• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo aerferaer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerferaer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber cuál es la precisión de este reloj: "Longines Legend Diver", la que dice el fabricante y para los poseedores y conocedores de dicho reloj, la que han experimentado personalmente en sus muñecas...

Saludos
 
El mío me adelanta 5s al día, comprado hace menos de 15 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mio adelanta 10 segundos. Comprado hace 3 meses
 
buenas noches compañero.

el mío, comprado en el 2011, está en unos +6 segundos al día.

saludos.
 
Pues el mio antes de venderlo con 10 meses andaba sobre los 10 Seg arriba al día, no muy preciso.
Saludos.
 
LLevalo a un relojero de tu ciudad,de los de verdad,alguno habrá,pregunta por ahí.Es una maquina muy simple una 2824 y seguro que te lo afinara al segundo.Yo hice lo mismo con un Amphibia y ahora,parece un COSC,pongo siempre los relojes en hora al milisegundo a través de los Relojes de Cercanias de la Estaciones,que van crono con todos a la vez desde uno central que hay en Madrid via satélite,que es la misma hora para todos establecimientos de ADIF y todos los vehículos RENFE,estos últimos por GSMR.
 
LLevalo a un relojero de tu ciudad,de los de verdad,alguno habrá,pregunta por ahí.Es una maquina muy simple una 2824 y seguro que te lo afinara al segundo.Yo hice lo mismo con un Amphibia y ahora,parece un COSC,pongo siempre los relojes en hora al milisegundo a través de los Relojes de Cercanias de la Estaciones,que van crono con todos a la vez desde uno central que hay en Madrid via satélite,que es la misma hora para todos establecimientos de ADIF y todos los vehículos RENFE,estos últimos por GSMR.

Muy buena aportación la de los relojes de Renfe-Adif.
 
Es un L633 (ETA 2824-2 elaboreé, creo)

Pero ninguno sabéis la tolerancia que dice el fabricante?
 
El mio adelante unos 7-8 seg/dia desde que lo tengo hace año y algo
 
  • #10
Yo no me preociparía demasiado de este tema...
No es un COSC, pero seguro que, al ser suizo, debería marchar bien, en mas/menos 10 s.
 
  • #11
Os lo comento porque el mío con 2 dias (sí, de estreno) veo que está en +18 seg/dia. Y no sé si al principio necesita que la maquinaria se adapte a funcionar de contínuo y luego mejora del uso.

Se admiten sugerencias, opiniones, experiencias, consejos...

Gracias
 
  • #12
Un Eta 2824-2 está más que probado. Unos 10 sg más o menos.
 
  • #13
Mi unidad, comprada en enero de 2013, va clavado en +3 s/día.

Saludos
 
  • #14
El mio comprdo hace 2 meses no llega...+7 seg. día. Esto es curioso por que compre un Glycine Combat 6 y el tio va clavado con el casio radiocontrolado, apenas oscila. El Glycine que ETA llevara el jodio?
 
  • #15
Hombre, el mío es precisísimo. Tiene año y medio más o menos y está en +10 seg. días clavados, haga lo que haga con el y lo deje descansar en la postura que lo deje. +10 seg. Para mí vale. Sé que cada 6 días un minuto de adelanto religiosamente ;-)
 
  • #16
LLevalo a un relojero de tu ciudad,de los de verdad,alguno habrá,pregunta por ahí.Es una maquina muy simple una 2824 y seguro que te lo afinara al segundo.Yo hice lo mismo con un Amphibia y ahora,parece un COSC,pongo siempre los relojes en hora al milisegundo a través de los Relojes de Cercanias de la Estaciones,que van crono con todos a la vez desde uno central que hay en Madrid via satélite,que es la misma hora para todos establecimientos de ADIF y todos los vehículos RENFE,estos últimos por GSMR.

Ahora entiendo el secreto de la famosa puntualidad de RENFE. :worshippy: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie