• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de relojes en el mundo

  • Iniciador del hilo DMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, como medio mundo en agosto andamos de aeropuerto en aeropuerto o viajando. Están hoy en un aeropuerto en Alemania he estado viendo los previos de los relojes y me han parecido caros. Más que en España Me gustaría saber si alguien tiene información de done es mas barato comprar. Tanto en Europa como en el resto del planeta.
Muchas gracias, vuestros comentarios serán siempre bien recibidos.
 
Hace poco estuve en el Aeropuerto de Barcelona, y comprobé que los precios son unos 100/150€ más baratos que en las tiendas de mi ciudad (Palma de Mallorca).
 
Hoy mismo suben los precios del aerop. de NCN entre 100/150 €........:yhoo::

Bromas aparte, en cada sitio se encuentran precios diversos, pero para barato ¿alguien lo duda? en China. Te compras un Rolex original (((( :umbrella: )))) por unos 2000 € más barato que aquí. O eso me cuenta quien dice saber mucho de esto. Yo paso porque ni me voy a comprar un Rolex ni voy a ir a China, faltaría plus. :laughing1:
 
Ahora suelo ir con tanta prisa por los aeropuertos que no tengo casi tiempo de pararme a mirar nada. Hace años paraba cuatro o cinco veces en el aeropuerto de Doha, donde había una relojería muy interesante.
Allí compré un 16610 nuevo en el 2009 por unos 3000€ al cambio.
En su día ya era un precio cojonudo... tanto, que hasta hubo algún "lumbreras" que se atrevió a ponerlo en duda, e incluso quien me pidió las factura por privado... en fin...
Hoy por hoy no sé cómo irá la cosa. Sí puedo decir que en las tiendas de ocasión, según qué país, se pueden encontrar piezas a precios interesantes.
Respecto a China, los precios en general son algo más caros que aquí.
Un saludo ;-)
 
En el FCV.
 
Pues mi aportación va en sentido contrario y espero te sea de ayuda; "donde no es más barato comprar" y esto es en México; aquí tenemos precios más caros que en España y en Estados Unidos.

Saludos.
 
Mi Experiencia es que en ROMA, en la via Condotione ,salida casi enfrente de la Plaza de España y del Lado embajada española,sí que me llamo la atención que habia relojerías de los Mega Relojes y en el escaparate llegue a ver hasta 600 euros de diferencia con el mismo que en España en Escaparate presenta 4.200,no se si después harán precio o no o si en España trabajan distinto
 
Hoy mismo suben los precios del aerop. de NCN entre 100/150 €........:yhoo::

Bromas aparte, en cada sitio se encuentran precios diversos, pero para barato ¿alguien lo duda? en China. Te compras un Rolex original (((( :umbrella: )))) por unos 2000 € más barato que aquí. O eso me cuenta quien dice saber mucho de esto. Yo paso porque ni me voy a comprar un Rolex ni voy a ir a China, faltaría plus. :laughing1:

Que miedito me daría comprarme un Rolex en China. En el aeropuerto o fuera de él
 
Lo bueno hay que pagarlo, aquí como en Pekín :D
 
  • #10
Aquí uno que vive de aeropuerto en aeropuerto. Haciendo un resumen de las anteriores respuestas:
China: los artículos de lujo tienen muchos impuestos. +30-40% dado que la paridad del yuan no ayuda.
Aeropuerto de Amsterdam volando fuera de la UE: te ahorras el IVA Y algo de descuento hacen según marcas.
Hong kong: la devaluación de euro no ayuda, pero se puede negociar el precio. No hay impuestos.
Tokio, aeropuerto de narita, terminal internacional: el yen devaluado, la afición del país y su espíritu negociador hacen que sea el mejor sitio en mi opinión.
Andorra: te ahorras el iva y están abiertos a negociar una vez allí.

Espero que te sea de ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mí me parece que los precios en Alemania, en general, son los mismos que en España. No noto diferencia.

Sé que en China tienen que estar bastante más caros, porque he visto expediciones de chinos comprando Rolex a granel (literalmente, y además haciendo cola unos tras otros en el mostrador) en Suiza y en Liechtenstein.
 
  • #13
Si algún día te vas de crucero por islas del Caribe como Nassau, St Marteen, St Thomas, Fallmouth, etc.... seguro que encontrarás muy buenos precios. Si vas a las joyerías establecidas que ahí hay, no hay problemas en cuanto a la autenticidad. De hecho en las páginas web de Rolex, Omega, etc.... figuran como distribuidores oficiales de las marcas. También en las joyería que hay dentro de los cruceros los precios suelen ser bajos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie