• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de patek Aquanaut

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,

antes de que desaparezcan todos por la semana santa, quería preguntar si alguien sabe el precio del Patek Aquanaut ref. 5165A. Es todo manufactura y que características significativas tiene.

Saludos
 
Estimado paisano:

El Aquanaut,por supuesto es calibre manufactura.A los precios que salen en ese enlace que te han pasado debes añadirle un 10%.Ya que los precios de los PP han subido bastante y además,segun me han comentado hoy mismo en Ideal,agente oficial de PP en Tenerife,en mayo está previsot que suban un 5%.
El Aquanaut de 40 mm de diametro en estos momentos está por los 14.000 euros.


Saludos.
 
Estimado paisano:

El Aquanaut,por supuesto es calibre manufactura.A los precios que salen en ese enlace que te han pasado debes añadirle un 10%.Ya que los precios de los PP han subido bastante y además,segun me han comentado hoy mismo en Ideal,agente oficial de PP en Tenerife,en mayo está previsot que suban un 5%.
El Aquanaut de 40 mm de diametro en estos momentos está por los 14.000 euros.


Saludos.

Muchas gracias,

Sabía que era caro, pero pensé que no tanto!!. Está muy por encima de mis posibilidades... yo pobre currito ::cry::!!!

Saludos
 
Si compras un Patek...
Nunca posees realmente un Patek Philippe. Simplemente lo cuidas hasta la próxima generación" o "Comienza tu propia tradición".

url


Muchas gracias,

Sabía que era caro, pero pensé que no tanto!!. Está muy por encima de mis posibilidades... yo pobre currito ::cry::!!!

Saludos
 
Si compras un Patek...
Nunca posees realmente un Patek Philippe. Simplemente lo cuidas hasta la próxima generación" o "Comienza tu propia tradición".

url

Si,OK,pero la pasta hay que soltarla igual y para eso hay que tenerla.
A mi tambien me gustaria adquirur una finca de 100 hectareas y comenzar mi propia tradicion familiar,pero hay cosas que simplemente sobrepasan nustras posibilidades y punto.Ahora el que pueda permitirselo,m parece una maravilla que lo haga y desde luego una magnifica ibvrsion en todos los sentidos.

Saludos.
 
Sabes eso de "paga el último"?
Habría que ver si lo admiten!
 
Sabes eso de "paga el último"?
Habría que ver si lo admiten!

Claro que lo admiten,pero a su manera. ¿Sabías que si encargas un Patek tienes que dar el 10% del precio de lista del reloj en ese momento y esperar a que llegue,pero si cuando llega los precios han subido,no te respetan el de cuando tu lo reservaste sino el vigente a la llegada del reloj?,lo cual significa un 5% mas como mínimo.
Como ves si que admiten lo de "paga el ultimo....precio! :D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie