• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POST CHORRA DEL DÍA. ¿ Los que comparecísteis en la quedada de Barna...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... ¿ Comprasteis alguno un RD o un Nubeo ? Porque muchas fotos pero no sabemos si cuajó algo... ( al menos luis habrá comprado el black mamba o como se diga, o suso tendrá un RD)...::dnz::::dnz::

"Amos" digo yo... Si no vaya mie**a de encuentro...:D

PD: Estoy hasta los webs que pongáis fotos y me acuerde de todos vosotros de forma negativa :-P:-P
 
Es que no era una feria, era un quedada, no obstante si hubiese comprado algo, tampoco te lo diría, es un tema privado.

Saludos
 
Recuerdo una quedada, en la que visitamos una relojeria, a un forero que se intereso alli mismo por un reloj y el responsable de la relojeria le dijo, que a partir del Lunes estaba alli para lo que quisiera, pero que ese dia era solo para que disfrutaramos de piezas exclusivas.

Pues eso.
 
Yo no llevaba 7000€ encima, sino, hubiera caído el Nubeo militar:-P
 
Coño Antonio... no estabas tú en la del año pasado, cuando sacaron en Unión Suiza un Rolex Daytona y Petit tiró la visa Oro en el mostrador al grito de me lo quedo??

Hombre, por Dios... será por pasta!
Lo que hay que leer
 
si es que si se pudiera comprar, las mujeres nos ataban a la silla el dia de las quedadas !!! se llenaria el foro de mensajes femeninos al grito de "no me se le provoque que comemos arroz todo el mes"
 
Pués se come arroz.....ahí están los chinos hartos de arroz y viven 100 años......Saludos!
 
Pués se come arroz.....ahí están los chinos hartos de arroz y viven 100 años......Saludos!

si...ya...ya te veo yo a ti con la espalda doblada con una azada en la mano:D:D:D y con un rolex en la muñeca, mira queeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie