• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una foto buena

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis
Este se resiste, tanto en real como en foto.No he podido probarmelo aún,ni palparlo.hay pocas fotos en la gué pero esta es grandecita y buena aunque me gustaría verlo en entorno real.este es el modelo exacto que me interesa ultimamente.aunque he tenido tres o cuatro candidatos en menos de un mes :whist:: rematar la colección es tarea dificil y das muchas vueltas....esta vez será la "refinitiva"!!!.Total que me quedan por hacer ventas y un par de compras.Sin más preambulo


lostlink.jpg
 
Notese el color del dial.Muy bonito no es balnco es como nacarado
 
Aunque no me gustan mucho con esfera cuadrada este es bastante elegante
 
Igual lo puedo ver en directo esta semana, que me van a consultar.Ya os contaré impresiones.
 
Hola, Víctor...

Ya sabes lo que pienso de la firma. Sus acabados y detalles son de relojes "de verdad". Tú sabes a lo que me refiero. Lote completo: caja, esfera, corona, correa, máquina (sea la 2892 o la SW-300, el acabado es TOP), incluso los catálogos son de muy alto nivel...

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Estaré pendiente de tu evolución, jeje...

Buenas noches!!
 
Prefiero con caja redonda, pero es muy bonito,si señor.
 
Fotaca si señor

Buenisima foto Pablo!
Al final me han quedado de llamar de la relojería cutre de Oviedo, donde los tenían en regulares condiciones.Pero me han dicho que me lo iban a traer para que pudier verlo y probarlo....No se han quedado hoy de llamar....::Dbt::









Hola, Víctor...

Ya sabes lo que pienso de la firma. Sus acabados y detalles son de relojes "de verdad". Tú sabes a lo que me refiero. Lote completo: caja, esfera, corona, correa, máquina (sea la 2892 o la SW-300, el acabado es TOP), incluso los catálogos son de muy alto nivel...

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Estaré pendiente de tu evolución, jeje...

Buenas noches!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie