• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido vuestra ayuda como expertos

  • Iniciador del hilo kompresor1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kompresor1

Novat@
Sin verificar
Hola saludos soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un reloj medianamente bueno y buscando en web vi este modelo de seiko y quisiera que me dijeseis vuestra opinion ya que vosotros estais mas puestos en el tema y tambien donde podria comprarlo alguna tienda de confianza que conozcais ya que he estado en centros comerciales como el corte ingles y no lo tienen tienen modelos parecidos pero este en concreto no ,os dejo un link del modelo gracias por vuestra ayuda .http://www.amazon.es/SEIKO-SNAE87P1...ie=UTF8&qid=1376514338&sr=8-77&keywords=seiko
 
Echale un ojo a los mercantes del foro,suelen tener muchos modelos y buenos precios.Saludos
 
Buenas tardes.. y bienvenido al foro ;-)
Te aconsejaría que te des una vueltita tranquila por el foro.. sin prisas. Curioseando aquí y allá. Por 300€ hay muchas opciones interesantes.. incluso automáticos!!!
Tómalo con calma.. estoy seguro que si buscas un poco encontrarás muchos relojes que te van a terminar gustando más que por el que preguntas.
Aún así, si el que te tiene sorbido el coco es ese.. escribe a nuestros mercantes a ver qué te cuentan.
Un saludo :ok::
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros, échale un vistazo al FCV y mercantes y siempre tendrás la opción del Seiko que te gusta, con ese presupuesto tienes relojes muy majos por aquí y como ya te han dicho incluso algún automático.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie