• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PFFFFFF no te preocupes del tiempo.... VIVE!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg



QUE BUENO!!!!!!!!!!!!

MUAhAhahahAhahaHa

salutes


[font http://ablogtoread.com]
 
Pues mas contundente que eso ya no se puede !! :ok:: Estaria bien tener uno de esos para los momentos de depresión...
 
Yo lo haría en tambien en ana-digi con un cronográfo en cuenta atrás contínua contando H/M/S y centésimas...

Saludos,
 
Positivo si que es XD
 
y solo quedan 2..... pero aun acabo de pagar mi x-wind (destartalado) y el resto de piezas para repararlo......

me ha encantado este reloj :)

un apena
 
es el reloj perfecto para desenganchar de CRI

es como los mensajes de las cajetillas de tabaco
 
El mensaje no es "Carpe Diem"? O sea: ave que vuela, a la cazuela... aunque sea una urraca, no? :D

lostimage.jpg
 
[pa meterselo por el ojete a alguien...::bxd::
 
  • #10
me jode pq no me lo voy a comprar, me encanta..... pero entre lo q pagué por el X-wind.... mas la correa, el cristal, agujas y piezas varias...... me mata la rusa....

:p

igual se vuelve a cruzar en mi camino... quien sabe

la vida es tan caprichosa...

salutes
 
  • #11
que macabro leche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie