• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro diver u otro crono

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Bueno ,ultimamente tengo la mala pata de abrir hilos mudos.Vamos a ver si alguien tiene arte de politizar.Se admiten todo tipo de criticas,pues de las positivas y las negativas,siempre se saca algo en limpio .Gracias de antemano.
Pregunta?:

Si tuvierais como en la foto un Sppedy,y en vez del diver de la foto,fuera el Legend Diver....Os planteariais solo por el capricho de tener....el adquirir un Omega Seamaster 300 ó meteriais en vuestra caja este Seiko,algo grande,pero para una muñeca de 19 cm,creo que bueno....Es que me parece precioso..¿o no? IMG_1047.jpgsrq005.jpg

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
Teniendo o no teniendo el legend diver o el marinemaster, por supuesto que iría por el seamaster 300, sin ninguna duda antes que el ananta
 
Última edición:
Creo que el Torpe soy yo,que parece que últimamente ando espeso.
Lo que quiero decir que teniendo un crono:El Sppedy.un Diver:Legend Diver,para un tercero mas elegir entre otro diver :El Seamaster 300 o otro crono :el Ananta,aunque si te digo la verdad,que aunque me gusta ese mazacote,no me deja indiferente y me hace pensar sobre lo que aquí se habla de Seiko..es decir los de bajo precio..hasta que aguanten y después mas o menos se tiran,pero los que ya tienen un precio serio como el Ananta,se me ponen los pelos como escarpias de lo que por aquí leo y claro aunque un Gran Seiko sea un alta relojería japonesa,ya no es el tema que por lo mismo compro un Rolex o Jaeger Le Coulter,es que si le pasa algo serio tengo que viajar hasta Japón,todavia no han puesto los billetes de avión a precio de "La Gua-Ga" como para ir hasta alli y volver
 
Me gusta más seamaster.
 
Yo iría por el Seamaster, ya que el LD no es un diver al uso aunque tenga características de ello.
Me gusta el Ananta, pero más el Seamaster y creo que completa mucho mejor tu gran trío.
Saludos
 
Creo que el Torpe soy yo,que parece que últimamente ando espeso.
Lo que quiero decir que teniendo un crono:El Sppedy.un Diver:Legend Diver,para un tercero mas elegir entre otro diver :El Seamaster 300 o otro crono :el Ananta,aunque si te digo la verdad,que aunque me gusta ese mazacote,no me deja indiferente y me hace pensar sobre lo que aquí se habla de Seiko..es decir los de bajo precio..hasta que aguanten y después mas o menos se tiran,pero los que ya tienen un precio serio como el Ananta,se me ponen los pelos como escarpias de lo que por aquí leo y claro aunque un Gran Seiko sea un alta relojería japonesa,ya no es el tema que por lo mismo compro un Rolex o Jaeger Le Coulter,es que si le pasa algo serio tengo que viajar hasta Japón,todavia no han puesto los billetes de avión a precio de "La Gua-Ga" como para ir hasta alli y volver

Pues mira, yo sinceramente me compraría el más me apeteciera en este momento, ya que son 2 piezas completamente diferentes y complementarias con los que ya tienes, si lo que buscas es variedad. El Ananta es un relojazo y seguro
que está a la altura de relojes gama alta de casi cualquier marca, por supuesto en su segmento de precios y el Omega que te voy a contar, es uno de mis relojes favoritos. Ahora no entiendo esto que dices "sobre lo que aquí se habla de Seiko"
en general Seiko es una de las marcas más respetadas y queridas del foro, su gama baja creo que pone a casi todo el mundo de acuerdo sobre sobre su relación calidad/precio y todavía no he oído que nadie haya tenido que tirar un Seiko 5
(por decir alguno) después de un par de años de uso por problemas de cualquier índole.

Dicho lo cual, hay muchos compañeros que no se plantearían la compra de un Seiko de gama alta ya que por el mismo precio tienen al alcance suizos de calidad. Pero desde mi punto de vista esto no es más que una valoración basada
en gustos, algo que es completamente subjetivo y por lo tanto algo muy personal y algo fundamentado también en prejuicios contra cualquier marca japonesa contrapuesta a la relojería suiza.

Y ahora abro paraguas :umbrella:, no me peguéis en la cara, por fa... :pardon:
 
El seamaster, sin duda.
 
Pues depende de cuanto dinero quisiera gastarme en el capricho. Ambos relojes son muy buenos, pero claro, el Seamaster es todo un premium.
 
En mi opinión depende de lo que mas uses, si eres de Diver no te importará tener dos, uno de estética vintage (Legend Diver) y otro más Diver (Seamaster); pero si te gustan o usas mas los cronos, pues al must have (Speedmaster) puedes darle un "hermanito" con una estética mas racing (Ananta).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias,veo que ademas de ser sincero,eres honesto y no un talibán relojeril a Dios gracias.Me estas ayudando con tu parecer y me haces repensar.
Estoy cerca de los 60 tacos y gracias a mis ingresos de mi trabajo,me puedo permitir algunas alegrías,si no me salen imprevistos familiares.Tengo claro que debo cerrar mi caja antes de la jubilación.Pues me gustan las buenas piezas.
Porque ya no sera lo mismo,y ya no dispondré de pólvora extra,para festejos.Tengo previsto de aquí a la Guillotina,comprar tres relojes para cerrar la caja.
Este año antes de que se acabe lo haré con un Legen Diver,que le tengo ganas.
Después,si Dios quiere otros dos mas,ahí es donde entran: .El Tank de Cartier Solo Automatic,(por el acabado excelentísimo de todo el reloj,superior a cualquier otro) El Seamaster 300,(Por ser un Icono y el que mas comercializa la Industria Suiza)el Tag Carrera Calibre 1887,(por que soy un enamorado del motor ,tengo una berlina alemana y también un roadster ratonero y rapido) el Seiko Antara,(porque me recuerda mucho a una Katana,la cual se usar) Montblanc Crono Carpe Dien (por que me recuerda un poco a los relojones,que llevaban los señorones alla por los años 30)
Ya ves.....
Aunque cierre la caja en su día, seguiré disfrutando a parte de los míos,los que vea,pueda tocar ,y pueda hablar como en este foro
 
  • #11
Yo iría, de esos dos, a por el seamaster....

aunque también me asaltaría la duda de tener un reloj más para traje/formal.... un hamilton jazzmaster autochrono podría encajar bien entre el speedmaster y el legend diver...
lostlink.jpg
 
  • #12
Yo diver. Los cronos no me gustan por que como he dicho muchas veces los cronos tiene poca relación conmigo, y tener la esfera llena de sub esferas que no voy a utilizar no me gusta.
 
  • #13
Yo elijo el ananta que por cierto tengo uno igual. Tambien tuve el seamaster pero éste lo vendí
 
  • #14
que tal de ponible es según tu consideración? ¿Se engancha con la manga de la camisa
 
  • #15
443417d1306523250-longines-legend-diver-omega-smp-2220-80-ll.jpg


Tal que asi me vuelve loco este LD,espero a final año hacerme con el
 
  • #16
La verdad es tanto las elecciones de las piezas, como tus motivaciones para elegirlas me parecen muy acertadas.
Dudo que te equivoques con ninguno, elijas lo que elijas ;-)

Por cierto, el LD seguro que acabará en mi caja también :dribble:
 
  • #17
El seamaster 300... Los seikos "caros" no me interesan... Salvo algún diver, pero siempre me inclinare por un suizo o en su defecto algún aleman
 
  • #18
Pues yo creo que entre esos dos yo me iba a por el Ananta
 
  • #19
Has mirado el Tudor BB? Lo digo por variar del grupo swatch. Es precioso en muñeca.
 
  • #20
Pues a mi el ananta me vuelve loco asi es que yo creo que ese seria mi objetivo !
 
  • #21
que tal de ponible es según tu consideración? ¿Se engancha con la manga de la camisa

El ananta es un reloj alto y pienso que si se engancharía en la manga de camisa. Es que no suelo utilizar camisa y cuando la he utilizado me he puesto otros relojes
 
  • #22
Seamaster
 
  • #23
gracias por vuestras opiniones,me da que voy a terminar teniendo 13 en vez de 12,lo cual es un mal numero y tendré que deshacerme de alguno.Me encuentro como en el Juicio de Salomón,y para no partirlos,tendré que acabar con el tiempo adquiriendo uno de una vez y cuando se vuelva a rehacer la faltriquera,pues el otro.
 
  • #24
omega seguro :)
 
  • #25
Tienen poco que ver...compra el que mas te guste o el que mas tr apetezca tener.
Yo cogeria el seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie