• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Breitling Avenger II GMT... el último en llegar

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Os voy a presentar el último en entrar en mi colección, un Breitling Avenger II GMT. Aunque lo veáis en muy buen estado comentar que es de 'segunda muñeca'.

Este modelo fue presentado como novedad de la marca en el Baselworld del año 2013 pero sigue siendo el modelo actual del catálogo 2016. El motivo de mi elección por este modelo es por sus medidas ya que al tener una muñeca delgada muchos de sus modelos eran demasiado incómodos para mi. Tiene 43mm de diámetro y solo 12,2mm de altura de caja. Siempre he pensado que las medidas perfectas para mi son las que van de 40mm a 42mm... pero en este modelo las asas curvan lo suficiente para ajustarse bien a la muñeca así que haré una excepción... jeje :D

La caja es bastante bonita y con relieve. Dentro encontramos una caja de piel mas pequeña que contiene el reloj. Debajo de esta caja la documentación incluyendo la tarjeta de garantía internacional electrónica y el certificado COSC.

Para este modelo existen diversas combinaciones de esfera y de brazalete (armis, caucho, piel) siendo la mia la esfera 'Negra Volcano' con índices numéricos aplicados y el armis de acero Professional III.

Una de las cosas que al principio no me llamaba mucho la atención es que tanto la caja como el armis va pulido con acabado espejo... pero bueno, por ahora se deja llevar a la espera de ver si se marca tanto este tipo de armis. He de decir que es el primer reloj que tengo con este tipo de acabado. Como contraste el bisel tiene acabado cepillado y le queda genial. Como ya me conoce mas de uno y con lo inquieto que soy con estas cosas no os estrañéis que me canse de los brillos y me veáis cambiándolo por otro:laughing1:

Siguiendo con las características decir que la corona es roscada y muy facil de agarrar.

Dentro de su caje late su calibre B32 basado en el ETA 2893-2 (a su vez basado del 2892-A2), para mi uno de los mas fiables. Lo he puesto en el cronocomparador y hay posiciones que marca 0 segundos de desviación al dia con un 0.0ms de beat error... así que mejor imposible. En 24 horas me ha desviado 1,5s segundos.... creo que el reloj automático mas exacto que tengo en mi actual caja. :D

Los acabados son increibles y el zafiro con AR por ambas caras ni que decir tiene uno de los mejores que he visto.

Para la función GMT tenemos tanto el anillo interior donde se indican las 24 horas como el bisel que podemos utilizar como tercera hora. Comentar que el bisel es bidireccional con 24 clicks, uno por hora.

La luminova para este modelo lo lleva en las agujas horaria, minutera y gmt, en los indicadores de las 12, 6 y 9, y la perla del bisel a las 12. Seguramente este esfera tiene esa desventaja al lado de las demás posibilidades que no tenían los números aplicados y si índices con luminova.

A las 3 tenemos la ventana de fecha enmarcada también con acero pulido... otro detalle mas, al igual que logotipo de la marca en la esfera que viene aplicado. En la esfera también nos encontramos un poco de 'literatura'... jeje

El fondo de caja es ciego y trae una serie de números para hacer conversiones (que aún no tengo ni idea de como se utiliza ya que no me he leido el manual... jeje).

Sensaciones?
; pues el reloj es cómodo.... pero teniendo en cuenta que mi muñeca es pequeña tal vez esos 43mm junto al desplazamiento del ancho de asas (creo que de 22mm) y las asas un pelín largas (a pesar de su buena curbatura) se ve un poco 'musculoso' y cuadrado en mi muñeca, pero por ahora se deja llevar. La esfera me parece preciosa y el contraste de ese color intenso rojo de la aguja GMT lo hace muy bonito. Como ya he dicho por el tema de brillos es lo único que menos me gusta de este reloj, por lo demás estoy muy contento con esta nueva adquisición :clap:

Bueno, espero no haber aburrido al personal... ahora algunas 'afoticos' para amenizar el ladrillo :popcorn:

Espero vuestras opiniones!, un saludo! ;-)


Set completo... a excepción del lacre y eslabones sobrantes que se me olvidó sacar... jeje
FullSizeRender[1].jpg

IMG_0738.jpg

IMG_0742.jpg

IMG_0743.jpg

IMG_0745.jpg

IMG_0746.jpg


Literatura con una 'tabla de conversión' en el fondo
IMG_0747.jpg


Increible ajuste de marcha que lleva de casa!
FullSizeRender.jpg


La última foto... con el nene en donde tiene que estar; en mi muñeca :clap:
IMG_0749.jpg
 
Precioso ese relojazo compañero, me encantan los Avenger, disfrútalo mucho!

P.D: Excelente presentación y muy buenas fotos :ok::
 
Es superior Breitling...uploadfromtaptalk1457110739570.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Como ya te dije ayer, el reloj es una autentica pasada. Hay cosas de Breitling que últimamente no me gustan nada, pero este si, este me parece que sigue la mas pura tradición de la marca, y ademas es GMT, mi debilidad. El calibre creo que es parecido al de mi B2 (B42, basado en un ETA 2892 con modulo DD para el Cronografo) y te puedo decir que también es el mas preciso de mi caja.

Del AR que te voy a decir, te puedes pasar horas mirando la esfera creyendo que no hay cristal. Solo una pega, aunque el zafiro no se arañe, el AR si, y un cristal de estos creo que se va por encima de los 300€. Cuidadín!

Que lo disfrutes y a ver si comprobamos su estanqueidad en una jarra de cerveza [emoji13]
 
Yo tengo el modelo de titanio y estoy encantados con el. Exacto como el sólo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Como ya te dije ayer, el reloj es una autentica pasada. Hay cosas de Breitling que últimamente no me gustan nada, pero este si, este me parece que sigue la mas pura tradición de la marca, y ademas es GMT, mi debilidad. El calibre creo que es parecido al de mi B2 (B42, basado en un ETA 2892 con modulo DD para el Cronografo) y te puedo decir que también es el mas preciso de mi caja.

Del AR que te voy a decir, te puedes pasar horas mirando la esfera creyendo que no hay cristal. Solo una pega, aunque el zafiro no se arañe, el AR si, y un cristal de estos creo que se va por encima de los 300€. Cuidadín!

Que lo disfrutes y a ver si comprobamos su estanqueidad en una jarra de cerveza [emoji13]

A ver si es verdad y si hace falta me llevo mas divers y así nos tomamos mas jarras de cerveza... jeje ;)
 
Precioso reloj y con lo mejor, date y GMT. Disfrútalo.
 
Muy bonito, ahora a disfrutarlo, enhorabuena
 
  • #10
uno de los que para mi, mejor representa el estilo de breitling (y no de mis favoritos de esa marca). que envidia compañero, sana, por supuesto!
 
  • #11
Espectacular, que lo disfrutes con salud, :clap:
 
  • #12
Puro Breitling, sí señor, auténtico, precioso, único. :clap::clap::clap:
Que lo disfrutes.

:ok::
 
  • #13
Curiosa mi experiencia con esta marca. No me gustaba ni ver, hasta que vi el Superocean Heritage. Desde que lo tengo estoy prendado, rezuma calidad por los cuatro costados.

Precioso el reloj.

Saludos
 
  • #14
Relojazo, felicidades me encanta, tengo el Seawolf y si este se fabricara en 45mm ya seria mio.
 
  • #15
Me encanta ese reloj, y como dices con una medida perfecta. El detalle de los números de "guerra" mi favorito y que sean aplicados aunque se pierda la luminova. Tampoco me gustan mucho los relojes "a brillo" pero tengo uno y para cambiar de vez en cuando està bien, si me llega a cansar lo cambias y punto.
 
  • #16
Muy bonito francamente, me gusta esta marca, diseña y fabrica excelentes relojes
 
  • #17
Precioso y fantástico reloj, de los Breitling que más me gusta.
 
  • #18
Me encanta compañero, gran reloj y espero que lo disfrutes mucho
 
  • #19
Muy buena presentación y bonito reloj. Los breitling tienen unos acabados fantásticos.enhorabuena y que lo disfrutes compañero.
 
  • #20
Yo, salvo el SO Heritage en 42, los Breitling se me atragantan un poco. Demasiado "mazacote" de acero. He de decir que la aguja GMT de este en rojo lo aligera y me gusta mas que sus congeneres.

Que lo disfrutes de veras!
 
  • #21
Felicidades por tan bonito reloj que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
excelente breit, que ademas lo parece.
 
  • #23
Enhorabuena! Magnífico Breitling :ok::
 
  • #24
Una maravilla, Felicidades.
 
  • #25
Me encanta. Una estetica brutal con acabados perfectos como nos tiene acostumbrados Breitling. Que lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie