• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al recién llegado

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Fue amor a primera vista, sin duda. Lo más curioso es que llevaba bastante tiempo sin hacer mucho caso a los relojes de cuarzo. Cuando un día, buscando un Casio para mi sobrino, que cumplía ocho añitos, lo ví. Y desde entonces, lo tenía metido en la cabeza (me imagino que ya sabéis cómo funciona esto...) Así que, pelea con la MDD (que para qué quieres otro, que si ¿un casio?, etc.). Hice una "encuesta" en el subforo de cuarzos y... ¡ya está aquí, recién llegado! (ya se ha dado un baño en la piscina y todo).

Por cierto, gracias a Juan, de Hora de Moda. Todo perfecto.

Con todos ustedes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué será...?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Viene perfectamente embalado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bien protegido con "airbags" frontales y laterales...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hmmmm... Un G-Shock, pero ¿cuál?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya se va viendo algo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Voilá!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una fotito donde debe estar, en la muñeca!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y un intento malo, para que veáis cómo se ilumina.

Pues esto es todo. Deciros que falta una foto, la de rigor en la piscina, pero le dije a la parienta "cariño, hazle una foto al reloj", a lo que me respondió "estás más tonto..." He decidido que ya se la haré yo. Os la debo.

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado. Voy a ver si aprendo para qué valen todos los botoncitos. Un saludo.
 
Enhorabuena, yo también soy fan de los G.

P.D..pero que fotos mas malas..Ji.ji.
 
Compañero,

Enhorabuena por tu nuevo G-Shock y a disfrutarlo!!!!

Saludos
 
Reloj muy funcional, para hacer deporte genial un saludo
 
El reloj fabuloso, me encanta, muy contundente compañero,

las fotos... regular jeje
 
por embalage no sera, por cierto que lume mas chulo, impresionante
 
Sabía elección, llegué tarde para darte mi opinión pero veo que compartimos gusto en G Shock.

Aunque tampoco sean Santo de mi devoción.
 
  • #10
Muy bonito, al final elegiste sabiamente y te quedaste con el all black. A disfrutarlo
 
  • #11
Excelente G-shock, a disfrutarlo.
 
  • #12
Un buen todo terreno, a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #13
a disfrutarlo compañero, la verdad que a mi me dan arrebatos con los G, a veces me iria de cabeza a por uno y otras veces me paralizo...vamos que va a caer
 
  • #14
Que emoción, desde que recibimos el paquete, hasta que lo abrimos y llegamos al reloj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Disfrútalo es la época justa para sacarle todo el partido.
 
  • #16
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie