• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones para un nuevo automático

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando, un reloj con movimiento 2892, pues tengo un Raimond Weill y un Sinn 657, que tienen 2824, y quisiera tener otro con este movimiento, cual me aconsejáis, en torno a los 500-800, euros. Tengo más o menos supuesto que el movimiento 2892 es mejor. En este rango de precios que marcas creéis que ofrecen una mejor relación calidad precios si esto se puede decir en el foro.
 
Estoy buscando, un reloj con movimiento 2892, pues tengo un Raimond Weill y un Sinn 657, que tienen 2824, y quisiera tener otro con este movimiento, cual me aconsejáis, en torno a los 500-800, euros. Tengo más o menos supuesto que el movimiento 2892 es mejor. En este rango de precios que marcas creéis que ofrecen una mejor relación calidad precios si esto se puede decir en el foro.

Algunos relojes Hamilton llevan ese movimiento...y de precio van por ahí.
 
Con 2893 este hami

lostimage.jpg


Es el que yo tengo y va de pelicula

Saludos
 
bonito muy legible, las tres coronas?
 
bonito muy legible, las tres coronas?

La de la izquierda para cambiar la ciudad, la de la derecha y arriba para cambio de fecha rápido, cuerda manual, cambio hora GMT y cambio de hora normal. La de la derecha y abajo es para accionar el bisel interno.
Comentario aparte, las tres coronas no se hacen para nada incómodas, le dan un aspecto deportivo y para asegurar los 200 mts de estanquiedad son a rosca.

Saludos
 
La de la izquierda para cambiar la ciudad, la de la derecha y arriba para cambio de fecha rápido, cuerda manual, cambio hora GMT y cambio de hora normal. La de la derecha y abajo es para accionar el bisel interno.
Comentario aparte, las tres coronas no se hacen para nada incómodas, le dan un aspecto deportivo y para asegurar los 200 mts de estanquiedad son a rosca.

Saludos
Muchas gracias por la informacion:ok::
 
Tambien tienes otros Hamilton sin ser tan aparatosos, aunque el que te ha puesto el compañero para mi gusto es genial. Muchos se mueven en la franaja de cash que tienes.
 
¿Miraste Oris, Glycine o Seiko?
 
Última edición:
Archimede pilot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie