Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Omega speedmaster Vs omega planet Ocean Vs Rolex DateJust - Foro General

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola menanemile, de entre los 3 por los que dudas, me quedo con el speedmaster pero el doble zafiro, pero cambiaria de opinion si el P.O. fuera el 3313 o el 9300, que entonces seria este el elegido, puesto que cumple con todos los requisitos que me gustan de un reloj, sumergible, elegante, deportivo, crono y poder elegir tamaño en un mismo modelo (aunque me quedaria el de 45 mm).

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Hola menanemile, de entre los 3 por los que dudas, me quedo con el speedmaster pero el doble zafiro, pero cambiaria de opinion si el P.O. fuera el 3313 o el 9300, que entonces seria este el elegido, puesto que cumple con todos los requisitos que me gustan de un reloj, sumergible, elegante, deportivo, crono y poder elegir tamaño en un mismo modelo (aunque me quedaria el de 45 mm).

Un saludo
    muchas gracias. estoy mas tirando para el speedmaster por el hecho de tener un gran calibre en su interior. por haora nadie me dio seguridad al respecto sobre el PO

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaria por el Speedy.
    Para mi es unos de modelos que mas me gusta,tanto esteticamente como su calibre,que es una gozada darle cuerda.

boga está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    Para mi de cabeza el speedy, un mito y el crono por excelencia, después me cogería el PO, pero en 42mms., en 45 lo veo un mostrenco, al menos para mi, y por ultimo ese rolex, que a mi no me dice nada, pero es solo mi opinión...
    Coincido exactamente con esta opinión.

Me gusta esa versión del Speedy con doble zafiro. Y el PO me gusta con bisel naranja. Lo hace aún más PO. No soy muy de Rolex, y aún menos de ese modelo.

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    Yo me decantaria por el Speedy.
    Para mi es unos de modelos que mas me gusta,tanto esteticamente como su calibre,que es una gozada darle cuerda.
    cuidadin que tengo amigos que se han desecho del speedy precisamente por eso, no todo el mundo se acostumbra a eso, yo personalmente, el planet ocean 2500, un futuro clasico

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en cuanto al cristal del po (con doble antirreflejante) no es mas propenzo a rayones?

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me aceptas un consejo? Pruébatelos!!!
    A mi me apetecía mucho el PO nuevo 8500, hasta que me lo vi en la muñeca. No se cómo describirlo... Tal vez como tosco o desproporcionado y eso que mi muñeca no ea pequeña y tengo por ejemplo un Oris Small Seconds de 47 mm. Qué decepción. Me gustó mucho más el Seamaster 300M nuevo, cerámico. Precioso en la muñeca.
    O también el Speedy. Se ve impresionante puesto, medidas y aspecto perfectos.
    Del Rolex ni comento.
    Suerte

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345