• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Swatch, ¡me gusta mucho!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Espero no redundar en el tema pero creo que este Swatch no ha salido en el Foro.

Lo he visto navegando por esos mundos compañeros al nuestro que hay por ahí

No lo voy a explicar porque está bien claro pa' que sirve porque todos sabemos inglés en este país. Doy paso al video.

que lo disfrutéis.




Casi me apetece iniciarme en el running para usarlo, como saquen versión bici seguro que cae.

Un abrazo, Juan.
 
Pues a mi no me gusta mucho. Si solo da la hora prefiero un reloj tipo SUMO mas bonito y que se puede mojar, además de ser automático.
 
No es para mi.
 
Había un reloj en el video ?
 
A mi me gusta pero mi religión me prohíbe hacer deporte :laughing1:
 
Yo, para correr, uso un Swatch Dark Rebel. Es ridículamente cómodo.
 
Última edición:
Como siempre digo - y decimos acá - lo que importa es que a vos te guste. saludos
 
Joer pues yo me he fijado en la chica de voley, eso si que es un cuerpo! El reloj, pues ya tengo el movil y por mucho que te cuente lo que consumes, no cuenta lo que comes asi que....
 
  • #10
Esta dice que tiene dos.

1307544184438.jpg
 
  • #11
Pssss....

Tampoco me ha gustado mucho. Pero le tiene que gustar al que lo quiere o lo tiene, y darle igual la opinión del vecino.


Sin embargo sí diré que creo que este tipo de gadgets, motivan a andar o correr más.
Ya están saliendo inventos de estos (La nueva versión del Sony Band, por ejemplo) que también contabilizan la actividad en bicicleta.


No obstante, mucha gracias por el enlace.
 
  • #12
la verdad que no es un modelo que me guste...
 
  • #13
Tengo curiosidad por saber cuantas calorías contabilizaria si la protagonista me diera su teléfono :D la verdad no he mirado el reloj :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Este deporte me gusta mas que el fútbol :D
 
  • #15
La trasera si es bonita, si señor :clap:
 
  • #16
Es gracioso!!
 
  • #17
Ya están saliendo inventos de estos (La nueva versión del Sony Band, por ejemplo) que también contabilizan la actividad en bicicleta.

¿cómo es eso?. Me interesa, gracias..
 
  • #18
Este no creo que caiga. Aunque me caigan bien los de Swatch por no tener no tengo ni chándal ni zapatillas de deporte....
 
  • #19
En el video no se aclara demasiado las funciones, aunque creo que prefiero otras marcas para usarlo como reloj para hacer deporte....
 
  • #20
A mi me parece novedoso. Gracias por el aporte compañero
 
  • #22
A mi me parece que está señalando a un sitio en concreto. Igual lo lleva escondido ahí mismo.
 
  • #23
Pues no me parece nada del otro jueves. No me gusta para nada.
 
  • #24
Se me escapa el target objetivo de este reloj... Eso si, según el precio, será fijo uno de los artículo de playa más visto del verano..
 
  • #25
Estéticamente no me gusta, me parece que hay otros más bonitos, sin entrar a valorar sus prestaciones deportivas, porque de eso no tengo ni idea.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie