• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Le Mans Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
A ver que os parece?

A mi gusta la verdad, bonito reloj de verano. Edición Limitada de 111 piezas. Costo 1490 Euracos
Calibre Valjoux 7765 NOS de 1988, interesante....

lostlink.jpg


10372508_715972938445471_2135410488053036341_n.jpg

10456439_715972875112144_5842769809689981862_n.jpg
 
Precioso, se puede conseguir aún?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que bonito !!
 
Precioso, se puede conseguir aún?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lastimosamente no. Increíble se vendieron en pocas horas las 111 piezas me acabo de enterar!
 
Lastimosamente no. Increíble se vendieron en pocas horas las 111 piezas me acabo de enterar!

Muchas gracias. No me extraña que se vendieran en un pis-pas.. Es muy bonito y me recuerda mucho, a la edición limitada de Tag Heuer de Steve Mcqueen.. Por lo menos los colores ..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
me gusta mucho la correa y el calibre. Y el resultado no está nada mal.
 
No se están columpiando un poco con los precios? 8oNo digo que sean malos, pero no dejan de ser unos parnis wannabe
 
Es bonito... pero no es para mi.

Ademas creo que es un pelin caro, supongo que el hecho de que solo hagan 111 unidades hace subir el precio.
 
Soy pro-Steinhart.....y tengo dos. Este modelo, de feo que lo veo, no opino nada. S2.
 
  • #10
El reloj me parece logrado.

Lo de poner el número de la edición limitada como si fuera un dorsal tiene su puntito.
lostimage.jpg



No se están columpiando un poco con los precios?
invisible.gif
No digo que sean malos, pero no dejan de ser unos parnis wannabe

Se han agotado en un suspiro, así que igual debió haberlos puesto un poco más caros el amigo Gunther.

Y yo no veo lo de "parnis wannabe". No se parece tampoco a un TH Mónaco.
 
Última edición:
  • #11
Tiene mucho que ver en su rápida venta que monte una maquinaria Valjoux 7765 de cuerda manual.....una delicia según he podido leer!
 
  • #12
Tiene mucho que ver en su rápida venta que monte una maquinaria Valjoux 7765 de cuerda manual.....una delicia según he podido leer!

Exactamente, el calibre es lo que ha hecho que se agote en un segundo y una de las razones de su precio.

Parnis wannabe? Colega Steinhart es muy superior a cualquier Parnis.
Parecido al Tag? no me parece, quizá en espíritu.
 
  • #13
no conocía ese modelo, esta original.
 
  • #15
Joder a mi me encanta :drool: Y desde luego ha gustado por el conjunto que forman dial y calibre. Vaya muchos sabrán que hasta he comprado en estos días unos guantes con esos colores steve manqueen :D Gulf edición.
 
  • #16
Yo no me veo con un diseño tan "atrevido" me gustan de lineas mas sencillas. Para un cuarzo playero si pero a partir de un cierto nivel de dinero no me atrevo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #17
Yo no me veo con un diseño tan "atrevido" me gustan de lineas mas sencillas. Para un cuarzo playero si pero a partir de un cierto nivel de dinero no me atrevo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

:D Pues aparte de los guantes ando loco buscando un casco de moto con eso colores. Es más se me ha pasado por la cabeza pintar el único coche que tengo así :laughing1: Y créeme ya de por si llama la atención.
 
  • #18
:D Pues aparte de los guantes ando loco buscando un casco de moto con eso colores. Es más se me ha pasado por la cabeza pintar el único coche que tengo así :laughing1: Y créeme ya de por si llama la atención.
Como pintes el LLLLLLL... así, dejo de hablarte.:-((
 
  • #19
No, ha sido la estética. Nadie se compra un reloj si no le gusta, por mucho que lleve dentro.

Claro, seguro quienes lo compraron encontraron una estética agradable pero el calibre si que es complemento y no te creas que conozco coleccionistas que lo hacen por calibre y por nada más.
 
  • #20
Se ve hermosa la pieza, dentro de mi ignorancia buscaré más características del calibre, hasta que vi el hilo me quise meter al portal pero fue muy tarde, estoy ahorita en espera de la edición pasada de 10 o aniversario que sacó y siento que Steinhart es de lo mejor en relación costo beneficio. Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #21
¡¡¡ Me ha encantado el reloj !!! Guapo, y a un precio para pensarlo...
 
  • #22
Es una pasada!!aunque el precio lo encuentro excesivo
 
  • #23
Yo soy el raro entonces por que a mi no me gusta la estetica por mas calibre bueno que sea y me parece ademas un poco caro.
Pero bueno como dicen los amigos Espanoles, para gustos los colores.
Saludos a los 111 afortunados.

ps. edito para decir que la trasera de color rojo tampoco me parece. a menos que sea un sticker y la vista me este traicionando.
 
Última edición:
  • #24
Un bonito homenaje al Porsche 917 K de Steeve McQueen en la película Le Mans.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4de36b490dc8b.jpg



 

Archivos adjuntos

  • porsche_917_1970_porsche_917k_20_steve_mcqueen_le_mans_autoart_1_18_diecast_car_scale_model_us3X.jpg
    porsche_917_1970_porsche_917k_20_steve_mcqueen_le_mans_autoart_1_18_diecast_car_scale_model_us3X.jpg
    52,3 KB · Visitas: 82
  • porsche_917_photogriffon_reportage_steve_mc_queen_rGFysdFt.sized.jpg
    porsche_917_photogriffon_reportage_steve_mc_queen_rGFysdFt.sized.jpg
    46,9 KB · Visitas: 85
  • 4de36b490dc8b.jpg
    4de36b490dc8b.jpg
    51,9 KB · Visitas: 7
  • #25
Sin duda original, pero en este caso no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie