• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Le Mans Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj sin lugar a dudas, disfrútalo que está todo el verano por delante.
 
  • #27
Pues a mi me parece original no, lo siguiente; la trasera de ese color , el pespunte en la correa azul le va de miedo, la esfera..todo en general.
Me atrevería a decir que si en vez de ser un Steinhart, se hubiera llamado por ejemplo IWC, Heuer, etc, mas de uno ya diría que era el reloj de sus sueños. Es mi opinión. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Pues a mi me parece original no, lo siguiente; la trasera de ese color , el pespunte en la correa azul le va de miedo, la esfera..todo en general.
Me atrevería a decir que si en vez de ser un Steinhart, se hubiera llamado por ejemplo IWC, Heuer, etc, mas de uno ya diría que era el reloj de sus sueños. Es mi opinión. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


TOTALMENTE deacuerdo :ok::
 
  • #29
Pues aunque es pintón a primera vista, por otro lado no dudo de su calidad, pero por ese dinero tengo al alcance muchas otras marcas de prestigio. En general me parece buen reloj, pero caro.
 
  • #30
O sea que a los que no nos gusta el reloj lleno de colorines y con un número en la mitad del dial resultamos tan simples de entender.
Vea pues.
Pues a mi me parece original no, lo siguiente; la trasera de ese color , el pespunte en la correa azul le va de miedo, la esfera..todo en general.
Me atrevería a decir que si en vez de ser un Steinhart, se hubiera llamado por ejemplo IWC, Heuer, etc, mas de uno ya diría que era el reloj de sus sueños. Es mi opinión. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
O sea que a los que no nos gusta el reloj lleno de colorines y con un número en la mitad del dial resultamos tan simples de entender.
Vea pues.

He dicho que era mi opinión, nada más


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Claro, seguro quienes lo compraron encontraron una estética agradable pero el calibre si que es complemento y no te creas que conozco coleccionistas que lo hacen por calibre y por nada más.
Cierto. Debería haber dicho que nadie "se compra este reloj si no le gusta, por mucho que lleve dentro.", este no es un reloj de coleccionista.
 
  • #34
Para mi gusto demasiado "tunning"..
Un poco más comedido hubiese quedado mejor EMHO.
Aún así, interesante..
Un saludo ;-)
 
  • #35
Creo que has hecho una gran compra, aunque entiendo que no es un reloj para todo el mundo. Lo del número diferenciado por unidad es un detalle único.
 
  • #36
Creo que has hecho una gran compra, aunque entiendo que no es un reloj para todo el mundo. Lo del número diferenciado por unidad es un detalle único.

Totalmente de acuerdo, no es un reloj para un entierro, ni para casarse, pero para otras muchas que se me ocurren, si . Salud@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Vaya pasada de reloj, me encanta.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #38
Joder que tétrico, y, ¿por que no va a ser un reloj para un entierro? No fastidies, es que creéis que los familiares del fallecido van a estar fijándose en esas cosas :hmm: Y además, para una boda, por que no:hmm:, alegría y color es lo que falta en esta vida y no estilos Carcas y aburridos que presentan la mayoría de diseños tan estandarizados para gente aburrida y común, al menos en pensamiento.

A tomar por culo los convencionalismos.
 
  • #39
Joder que tétrico, y, ¿por que no va a ser un reloj para un entierro? No fastidies, es que creéis que sl familiares del fallecido van a estar fijándose en esas cosas :hmm: Y además, para una boda, por que no:hmm:, alegría y color es lo que falta en esta vida y no estilos Caracas y aburridos que presentan la mayoría de diseños tan estandarizados para gente aburrida y común, al menos en pensamiento.

A tomar por culo los convencionalismos.

Joder... Pues va a ser que te doy la razón ... A TOMAR POR EL CULO LOS CONVENCIONALISMOS!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Es muy parecido a este Tag Heuer Mónaco Calibre 11. Vamos un homenaje en toda regla.
lostlink.jpg
 
  • #42
Joe lo has clavado, eres como una hemeroteca.:ok::
 
  • #43
Es muy parecido a este Tag Heuer Mónaco Calibre 11. Vamos un homenaje en toda regla.
lostlink.jpg


Ya estamos y sin ánimo de polemizar, el steinhart no tiene nada que ver con ese tag, par Díez, ni homenajes ni porras. Los colores son los del Gulf McLaren o incluso se usaron en. Porsche en varias carreras de resistencia. El color es originario de Gulf y usado en. McLaren.

open your mind

:D

Todo esto es anterior a tag

Es que debemos de dejar de pensar en modo only reloj ON

:laughing1:

Joder hace unos días me he comprado esto, y aquí mi sobrino haciendo acopio de mis cosas :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,7 KB · Visitas: 70
  • #45
+1, yo tambien pienso lo mismo
 
  • #46
Mirad artículos del actor steve mcqueen :D, cascos cazadoras y esos espectaculares guantes.

Por que coño creéis que esta la edición monaco mcqueen :pardon:
 
  • #47
Para cuándo un Parnis Montecarlo (por homenajear a Mónaco) :D
 
  • #48
En serio que no le veo tanto parecido. No se parecen ni caja, ni esfera (redonda), ni disposición de subesferas, ni agujas, ni tipo de logos, ni correa... lo único que lo hace recordar es que es un cronógrafo y que han cogido los colores del Porsche.

Para cuándo un Parnis Montecarlo (por homenajear a Mónaco) :D

Ya hay algún homenaje, que tampoco fusila al 100% al Mónaco.


lostimage.jpg
 
  • #49
Me parece precioso con ese aire vintage
 
  • #50
Yo me empiezo a cansar de vintage.
Salu2.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie