• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para el RE2 y el Pita Steam

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace unos días os comentaba que había adquirido un fabuloso RE2 y le quería cambiar la correa de caucho por otra de piel. Tenia ya decidido poner la Chronisimo, pero como vivo al lado del taller del Maestro Pita, decidí consultarle.

Tras valorar algunas posibilidades, vi el RE2 que tenia expuesto y decidímos montársela al mio, a mí me parece que es perfecta, y encima elegida por el Maestro y montada por él mismo.

La correa es esta:
re2.jpg

La hebilla es la del Oceana:

re2_3.jpg

La trasera es muy llamativa y lleva su sello:

re2_2.jpg

Y aquí el momento en el que el Maestro le ponía su nueva correa al RE2:

pita.jpg

Además de enseñarme todo el taller y la nueva maquinaria, me mostró el Steam, una de sus ultimas creaciones, y me pareció brutal:

steam1.jpg

La hebilla está tallada por Pita y tiene un aspecto espectacular:
steam2.jpg

Como os podeis imaginar, pasé un par de horas sensacionales.

Un saludo a todos.
 
La correa le queda muy bien ;-)
Y el pita steam no es muy parecido al oceana??
 
Me gusta, saludos.
 
La verdad quedan muy bien, aqui en rojo

lostimage.jpg
 
Me gusta esta de los pespuntes en rojo.
 
Le probamos también la del Pita Roadster que es del mismo estilo y también le quedaba bien. Por cierto, la trasera del Pita Roadster impresionante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie