• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ningún ZODIAC más......

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de comprar un reloj que siempre me gustó el ZODIAC ZMX 2,pude comprarlo hace unos meses,y tenía el pequeño problema de que el tornillito que veis en la foto,que sujeta los protectores de los pulsadores se desatornillaba sólo,pensé una gotita de loctite y ya está,pero no se la puse,siempre decía mañana la pondré y como tenía la llavecita que apretaba dicho tornillo allen,pues de vez en cuando lo apretaba,hasta que un día se perdió dicho tornillo...::bxd::Fuí al servicio técnico en la Diagonal,mi sorpresa es que piden el tornillito minúsculo,ZODIAC contesta hoy después de 1 mes diciendo que no venden el tornillo suelto y que no entra en garantía por ser una pieza de uso frecuente y no una avería8o..Que si quiero me venden toda la caja entera(corona,pulsadores,etc...)400 euros,cuando el reloj vale 700 más o menos..He flipado se me ha quedado la misma cara de tonto que cuando el otro día me despidieron del trabajo por un ERE,además me dicen que son servicio oficial de ZODIAC pero que van a dejar de serlo.......
Os pongo una foto del reloj el tornillito es ese que sujeta el protector del pulsador .
¿Qué hago?
Saludos y perdonar el tocho,pero es que estoy indignado
DSC_0687.jpg

DSC_0690.jpg
 
yo buscaria el tornillo en algún juguete, alguna cosilla electrónica vieja que no use, algo de electricidad... aunque lo primero que haria seria sacar el otro tornillo y usarlo de muestra, pasarme por una ferreteria, o mejor, por una tienda de repuestos de elctrónica... algún relojero... es un tornillo pequeño con cabeda allen, no tendria que ser muy dificil encontrar uno moviendote un poco, aunque sea un poco tostón ir de un lado a otro, pero es mejor que comprar un tornillo... si encuentras uno largo, bastará con conrtarlo por un hilo de la rosca y listo. Saludos
 
Busca y rebusca. En caso contrario ve al fCV y en buscar a ver si alguien tiene un tornillo similar ( te sorprenderías las cosas que se consiguen ahí) :D:D:D
 
El reloj es precioso, no te enfades hombre, búscalo que seguro encuentras el dichoso tornillo. A ver si dices donde lo has comprado porque ya está bien de tiendas donde venderte te venden a tu madre si hace falta pero luego no se responsabilizan de nada, menuda posventa. Luego dicen que cierran, si pierden los clientes así, pues es normal.
un saludo.
 
Después de comprar un reloj que siempre me gustó el ZODIAC ZMX 2,pude comprarlo hace unos meses,y tenía el pequeño problema de que el tornillito que veis en la foto,que sujeta los protectores de los pulsadores se desatornillaba sólo,pensé una gotita de loctite y ya está,pero no se la puse,siempre decía mañana la pondré y como tenía la llavecita que apretaba dicho tornillo allen,pues de vez en cuando lo apretaba,hasta que un día se perdió dicho tornillo...::bxd::Fuí al servicio técnico en la Diagonal,mi sorpresa es que piden el tornillito minúsculo,ZODIAC contesta hoy después de 1 mes diciendo que no venden el tornillo suelto y que no entra en garantía por ser una pieza de uso frecuente y no una avería8o..Que si quiero me venden toda la caja entera(corona,pulsadores,etc...)400 euros,cuando el reloj vale 700 más o menos..He flipado se me ha quedado la misma cara de tonto que cuando el otro día me despidieron del trabajo por un ERE,además me dicen que son servicio oficial de ZODIAC pero que van a dejar de serlo.......
Os pongo una foto del reloj el tornillito es ese que sujeta el protector del pulsador .
¿Qué hago?
Saludos y perdonar el tocho,pero es que estoy indignado

Que un tornillo de la caja es una pieza de uso frecuente????? 8o ....Que sinverguenzas...me parece muy fuerte compañero....Acaban de perder un cliente, yo por mi parte no pienso comprar ni uno de estos...Que morraco!!!
 
Yo lo que haría sería sacar el otro tornillo con cuidado, y con él en la mano (para poder enseñar el calibre, longitud, etc... ) dirigirme a una ferretería grande, y preguntar por un tornillo similar. Seguramente, el paso del tornillo será stándar, y aunque te hagan comprar una caja de 100 tornillos, nunca te costará tanto como la opción que te propone ZODIAC...
Suerte compañero!!!
 
Yo pondria inmediatamente una reclamacion a la joyeria que te lo vendio. Que se pelee ella con la casa.
 
Menudos sinverguenzas, vuelve allí pide el libro de reclamaciones y mételes una denuncia. :-((:-((:-((
 
Hoja de reclamaciones, lo primero.

Luego busca un tornillo lo más parecido, prueba en ferreterías o tiendas de electrónica.
 
  • #10
A lo mejor es una estupidez, pero en las opticas suelen tener muchos tornillos pequeños para las monturas. Si no, puede que en relojerias que vendan relojes de segunda mano o ferreterias.
Por cierto, el reloj es muy bonito.
 
  • #11
Hoja de reclamaciones, lo primero.

Luego busca un tornillo lo más parecido, prueba en ferreterías o tiendas de electrónica.

Totalmente de acuerdo, leña al mono..........::bones::
 
  • #12
Estas son las cosas que me desencantan del mundo de los relojes. Busca ese tornillo por otro lado que seguro que lo encuentras o manda fabricarlo te saldra mas barato pero ni si te ocurra dar un duro a estos ....... :-((:-((:-((:-((
 
  • #13
Intentaria buscar el tornillo ó sino es el mismo,alguno que le valga,seguro que encuentras algo que te solucione el problema.

De todas formas me perece increible que la casa no te pueda mandar uno . tu reloj es muy bonito, que modelo es?,a mi los zodiac me gustan mucho,tengo 3 y los veo muy fuertes y buena relación calidad precio,aunque te entiendo perfectamente que con lo que te ha pasado que les cojas mania.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar,seguro que si.:ok::
 
  • #14
Bueno, en el peor de los casos, si es que no se encuentra uno en algún establecimiento puedes mandar hacerlo en realidad no es dificil con un buen mecanico tornero, no es barato comparado con encontrarlo en almacén pero nada que se le parezca a comprar la caja... (imagina si asi fueran los autos todos andariamos a pie) lo peor es que no te puedan hacer la caja para allen pero si uno para tornillo plano, hay incluso relojeros que los hacen yo era joyero y hacíamos aún que no tan grandes... Y yono volvia a comprarles
 
  • #15
Yo como soy un cansino, empezaría por mandar una carta a Zodiac, explicando el caso, cogería el tornillo que me queda y buscaría en una ferretería o en tiendas de repuestos de móviles tornillos del mismo paso que me gustaran y si no encuentro uno igual cambiaría los dos, muchos móviles llevan tornillos similares, pero con cabeza torx, lo mismo no quedan mal.
Siento que te haya pasado algo así.
Un saludo
 
  • #16
te comento que ese tornillo lo puedes encontrar facilmente en un disco duro de pc dañado, lo abres y esta entre los que sujetan el disco al cuerpo del aparato, es milimetrico, por eso es muy dificil de encontrar, te recomiendo compres una cinta de teflon como las que usan los gasfiteros para juntar los tubos de desague, le des una sola vuelta sobre el hilo del tornillo, quemas el exceso de cinta con un encendedor y lo apretas bien, me avisas si se te afloja, nunca mas!!!
 
  • #17
rateros infelices, tras que usan el logotipo de un afamado asesino en serie (algunos lo deben haber apreciado en la pelicula zodiac) deberia haberte dado un mejor servicio ya que si te gastas dinero en un articulo de estos, deben estar mas que agradecidos de gastar tanto dinero, ademas por algo que puedes conseguir la misma o mayor fiabilidad en relojes mas baratos, denuncialos y jodelos con la casa que ni deben de tener idea de estos problemas
 
  • #18
Gracias por la información; es bueno saber cómo se las gastan los de Zodiac. Espero que encuentres el tornillo pronto.

Saludos,
 
  • #19
Dificil encontrar el tornillo en ferreterias no bajan de metrica 3 asi que en milimétrica fatal, la mejor idea es buscarlo en algun equipo electrónico como te comenta un compañero ó la idea de una optica tampoco esta mal. Menuda jeta decirte que ese tornillo es de uso frecuente. Preguntales para que función se usa frecuentemente a ver que te contestan. Hoja de reclamaciones y buscate la vida por tu cuenta. saludos.
 
  • #20
Bueno, eso no es así... al asesino se le apodó "Zodiac" porque usaba un reloj de esa marca, no al revés... no digamos cualquier cosa, no todo vale para desprestigiar a una casa relojera. Eso sí, se les debería caer la cara de vergüenza con el dichoso tornillito. De hecho, les pedí hace unos años unos eslabones extra para un armis de un dichoso Zodiac y me dijeron que no había, que comprase el armis entero... vamos, para mear y no echar gota.
 
  • #21
La hoja de reclamaciones hace milagros, y además la mandas un mail a Zodiac a la dirección: customerservice@zodiacwatches.com contándole el desprestigio que supone a la marca actuaciones como esa. Es posible que incluso ellos mismos te manden el tornillo.
Por ponerte un ejemplo, unas gafas de Armani que le regalé a mi mujer tenía unos tornillitos que sujetaban el cristal a la montura por todo alrededor, eran como 10 o 12 tornillos, y se cayó uno, las llevé a ECL, donde las compré, y en una semana me lo repusieron y me dieron otro de repuesto.
Eso lo debe cubrir la garantía por que esos tornillos no deben aflojarse por el uso habitual del reloj o gafas o lo que sea, si se aflojan es fallo de fábrica.
 
  • #22
Hoja de reclamaciones u oficina del consumidor, yo estuve buscando or mi ciudad un tornillito de un casi g-shock y no habia manera aunque se parecieran no tenia ni uno la rosca igual, pregunte en ferreteria, opticas, electronica,..... los suelen hacer especiales, para que en caso e que se te pierda, pues osti*n por una mierda tornillo enano, pero es que un tu caso que no te den ni esa opcion........ pos ya les vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie