Lo siento pero yo no me fundiría 2500 euros en ninguno de los dos.
Lo siento pero yo no me fundiría 2500 euros en ninguno de los dos.
A mi esos Bell & Ross me parecen un tanto.....feitos?. Si lo siento no me gustan nada. Yo compraria el Seiko porque a parte de ser mi marca favorita creo que ese modelo en concreto esta por encima del Bell & Ross, en innovacion y belleza.
Elige el que mas te guste.
Soy un corazón tendido al sol
Sin dudarlo de entre esos dos me quedaría el Seiko, el BR no me gusta demasiado y el calibre del seiko es muy atractivo.
Un saludo
Madre mia que guapo está el Bell & Ross... Aunque yo me lo pillaría el que tiene los numeros azules o naranjas. En un reloj con un diseño tan sencillo (que no simple), hace un contraste muy chulo ese toque de los numeros ya sea en azul o naranja. Hala, ya tienes otra duda: numeros azules o naranja... jajaja.
El diseño del Bell & Ross es mucho mas especial. Y de seguro que te gusta mucho mas cuando esté puesto en tu muñeca (hola, que tal muñeca? tienes hora?... jajaja) y todo el mundo te diga que que reloj mas guapo...
yo pasaba de rarezas y me pillaba un legendario 2. creo que venden uno a buen precio en el fcv.
"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".
Ahorraría un pelín más e iría a por un Panerai...
+ de 40 "bonus"...
SEIKO sin dudar. Su carga tecnologica y estetica respecto al BELL AND ROSS es infinitamente mayor.