• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo se va a acabar !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana han ocurrido algunos fenómenos naturales en la Ciudad de México, primero fuertes vientos (los mas fuertes que recuerdo) después unas granizadas tan fuertes que la gente que salio de vacaciones el jueves en la tarde rumbo al norte se quedo atrapada durante 10 horas ya que el granizo llego hasta 1 metro de altura !!! y finalmente esta mañana que estaba revisando el manual de mi PRG-270-1 (ya que todavía es nuevo y se me olvidan algunas funciones) ocurrió un fuerte terremoto que duro bastante (de los mas largos que recuerdo) así que como buena película apocalíptica están pasando varios fenómenos naturales en la ciudad de México !!
lostimage.jpg
Este es mi PRG-270-1 y me encanta, lo pedí por Amazon usa y el envío fue por Amazonglobal, lo curioso es que muchos relojes que se podían enviar por Amazonglobal que me encantaban ya no se pueden enviar fuera USA, inclusive este reloj ya no se manda fuera de USA, esto es malo habían varios modelos a precios bastante interesantes.
 
Espero que el mundo siga un poco mas. Por lo menos hasta que yo me muera :)
 
Y se murió Garcia Marquez.... En México... Y el mismo jueves santo, tal como Ursula iguaran, la de 100 años..., el mundo se esta acabando, pero tal parece que empezó por allá.... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hombre el Mundo no se acabar, lo que pasa es que Madre Naturaleza, nos esta poniendo en nuestro sitio, nos estamos pasando con ella y se queja, pero como buena madre al final, se calmará, hemos de vivir muchos años más :ok::
 
yo os podría dar la fecha exacta de cuando se acaba el mundo...pero tendréis que esperar porque es cuando me muera y no tengo mucha prisa...txorradas aparte,muy bonito tu nuevo casio...ya me fijé en el cuando salió....
 
Disfrutalo,estoy a por uno hoy mismo en subasta.
A ver que tal, gracias.
 
Nadie en este mundo sabe cuando se va a acabar el mundo, puede ser hoy, mañana, en un mes, o en mil años, por eso yo vivo cada día como si fuera el ultimo, disfrutando de mi familia, mi entorno ni trabajo y mis relojes.... :ok:: :ok::
 
Ay, es todo de temer... aún recuerdo ese horrible terremoto antes del mundial de 1986...
 
Pues si se viene el apocalípsis no podrías tener mejor reloj para enfrentarlo. El problema no es lo que aguantará el reloj, es lo que soportarás tú, que será mucho menos ::bye::

Saludos
 
  • #10
Y la luna se puso roja (eclipse lunar), como dijo un amigo de mi esposa, alguien está jugando Jumanji. Saludos.
 
  • #11
Erich, el putazo IBA a ser el temblor... ¿Qué otra cosa peor que esa hubieramos podido esperar? Al no haber pasado a mayores, ya lo que venga está de más. No hay réplica más fuerte que el temblor original. Creo que podemos tranquilizarnos después de eso... por run rato.
 
  • #12
Tiene buena pinta!! Echaré un vistazo 😉
 
  • #13
Lo gracioso del caso es que de llegar el apocalipsis podríamos desaparecer facilmente todos nosotros y un montón de buenos relojes probablemente ni se enterarían, y seguirían funcionando como si nada :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie