• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de viaje....

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo primero decir que hace mucho que no me conecto, en la medida de lo posible he intentado estar al dia, pero con la cantidad de información que genera este foro, imposible oiga.
Peeeeero..., ser sabedores de que nunca me he olvidado, asi pues bienvenidos a l@s nuev@s, y de nuevo hola a los demas.
Dicho esto, quisiera preguntar si alguien a estado en Edimburgo y si es asi, si conoce algun sitio donde darse una vuelta para satisfacer nuestro hambre relojil, y si hay algo que merezca la pena por no tenerlo en Spain.
Como siempre doy las gracias de antemano.
Un saludo.
 
Yo no te puedo ayudar con lo de Edimburgo pero como soy un aludido, por lo de l@s novat@s del foro, pues eso, gracias por la bienvenida y te deseo que pases unas vacaciones estupendas y que encuentres un buen reloj de tu gusto :ok::

Saludos!!!
 
Hola, gracias por tu bienvenida a los nuevos entre los que me encuentro yo, que tengas un buen viaje y si hay algo de interés relojil ya sabes fotos al canto.
 
Gracias Augusto, lo puse tambien en el sub de viajes, con permiso lo dejo en los dos para poder llegar a mas compañeros.
Un saludo.
 
PAsatelo bien,ya nos contaras las novedades.

Salu2
 
;-)y llevate impermeable,que aquello esta pasado por agua!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie