Creo que no te la buscas. Si no te gustan, no te gustan. Las cuestiones estéticas son muy particulares.
Creo que no te la buscas. Si no te gustan, no te gustan. Las cuestiones estéticas son muy particulares.
"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"
Siempre pensé que el espeedmaster era una pieza irresistible pero cuando decidí ir a por el cuando me lo probé me lleve una desilusión tremenda,lo vi tan pequeño no sabría como describirlo...y me fui a por el tag 500m.1saludo.
solo me ha pasado una vez con unreloj barato chino,
respecto al hydro no lo entiendo lo he visto, lo he provado y me encanta
Pues defraudar, defraudar, ninguno. Y eso que he comprado algunos por foto...
Otra cosa es que me haya cansado de ellos con el tiempo, pero la primera impresión siempre ha sido buena.
Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.
Humildemente, diria que depende mucho de las espectativas que se hayan generado.....por lo general inversamente proporcional.
ドラゴン Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
El Rolex daytona
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.
Pues como ya ha dicho algún compañero por aquí, hay más relojes que me defraudan o no me acaban de gustar que relojes que realmente me gustan.![]()
Seguramente tengo un problema...lo admito.
Hace poco colgué un post para tener ideas de un reloj sobre los 2000€ más o menos y no veas la de vueltas que le di. Tuve en la mano Omega, Montblanc, Seiko, Longines, Ball, Baume, Hamilton, Oris....
Hubo algunos que me gustaron, pero no se acababan de adaptar al concepto que buscaba: un reloj para toda la vida, es decir, "el reloj".
Me probé en el CI relojes como el Speedy, el PO, Aquaterra... y ninguno me llamó la atención (mentira... el Speedy de 44 me gustó MUCHO, excepto el precio)
He de reconocer, sin embargo, que me sorprendió muy gratamente Breitling, sobretodo los modelos manufactura. Puede ser un futurible...![]()