• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 15.000 Likes recibidos,muchísimas gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos gracias por estos mas de 15.000 Likes recibidos,lo que viene a demostrar ,que voy por buen camino en mi labor por hacer de este Foro y dentro de mis posiblidádes, un lugar mas ameno y distraído si cabe,ocupando un segmento junto a otros grandes foreros,en el espacio del ocio,que no deja de ser importante junto a los técnicos y de relojeríia,que cubren otros de esta gran familia que es Relojes Especiales,con mis posibilidades he intentado haceros la estancia en esta casa,lo mas grata y agradable posible,explicando mis vivencias por donde voy ,amen de los restaurantes que creo que os pueden interesar,feliz sería de haberlo logrado.....mi aportación en cuanto a técnica relojera,es practicaménte nula,ya que me considero un simple coleccionista,desde hace ya bastantes años y con ello he logrado una pequeña colección,que prácticamente todos conocéis a través de mis intervenciones en el hilo mañanero,otro de los capitulos que con mis posibilidades limitadas he intentado dinamizar posteándo el reloj y algunos paisajes de mis viajes y algún que otro plato,de Restaurantes presentados anteriormente,creo que si todo el que participa en este hilo pudiera hacer algo parecido,lograríamos que este hilo fuera de visita obligada por los componentes de esta querida y gran "Masa forestal",como cariñosaménte la denomino,una gran mayoría de estos Likes que he recibido de vosotros,son de los reportajes gastrorelojeriles, y de las intervenciones en el hilo mañanero,os doy mi mas sinceras gracias por esta contribución ,yo por mi parte he dado casi 17.000 me gusta, a otros hilos,y que decir que estoy siempre dispuesto a ayudar a alguien con lo que pueda,es tan facil como mandarme un privado


lostimage.jpg




lostimage.jpg


La provenza francesa, Valensole

lostimage.jpg


Wakmann de los 70

lostimage.jpg


Arlés las arenas

lostimage.jpg


HEUER Calculator de los 70

lostimage.jpg


Desert en Francia

lostimage.jpg


Unas coronitas

lostimage.jpg


Quedada en Madrid

lostimage.jpg


Patek 3941

lostimage.jpg


Pescaito frito

lostimage.jpg


Oporto Portugal

lostimage.jpg


Tartar de atun rojo

lostimage.jpg


Speed doble zafiro

lostimage.jpg


Iglesia en el Matarraña

lostimage.jpg


Pulpitos de playa

lostimage.jpg


Guimaraes Portugal

lostimage.jpg


Universal Geneve de los 50

lostimage.jpg


Epicuro150 construido sobre base Hamilton 917

lostimage.jpg


Playa de Torre del Mar Malaga

lostimage.jpg


Amapolas

lostimage.jpg


Un postre bestial

lostimage.jpg


Lago de Puigcerdá

lostimage.jpg


Viñedos del Penedes en Invierno


Amigos gracias por llegar hasta aqui,espero poder daros muchisimos me gusta,y si lo considerais oportuno espero recibir alguno mas vuestro ;-)
 
Última edición:
Felicidades Santi, los likes son solo un pequeño reflejo de lo que disfrutamos tanto con tus relojes como de los maravillosos platos que presentas, para un humilde aficinado como yo, es una suerte poder disfrutar de tus impresiones en restaurantes que podré disfrutar a futuro y ademas adornados con fotos del entorno que nos hace descubrir nuevos lugares. De los relojes punto y aparte. Solo desear que sigas inundando este foro de fino humor y chascarrillo que nos hace reir cada dia, joio jubilata [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades Don. Santi que gusto y que bueno que con sus aportes, la masa forestal se haga menos ignorante, le mando un abraxo desde México. Le saluda el jodio medicamentoso de los ojos como me puso el Jodio africano.
 
Para mi eres el puto amo de este foro. Un tío con tiempo para todo, buena gente y que contagia la pasión que le pone a todo lo que hace, sobre todo esas comilonas que nos muestras :D

Para mi que soy joven :whist:: eres un ejemplo

Crack!
 
Última edición:
lostimage.jpg

Felicidades querido Santi lo tienes bien merecido y más..........:clap::clap::clap:

Un abrazo
 
Eres muy grande Santi... Un placer leerte!!! La foto de la quedada todo un detalle... Lo hemos pasado genial!

Muchas gracias amigo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Eres muy grande Santi... Un placer leerte!!! La foto de la quedada todo un detalle... Lo hemos pasado genial!

Muchas gracias amigo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Eh que pasa, nadie avisa de esas quedadas?..

Ya no os ajunto :nea:
 
Eh que pasa, nadie avisa de esas quedadas?..

Ya no os ajunto :nea:
Es de la quedada RE... Yo te he enviado la invitación y el helicóptero... No has querido porque no te gustó del modelo [emoji34] muy mal tuuuu

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Gracias a ti por ponernos los dientes largos, con las comilonas y los viajes que te metes entre pecho y espalda. Y darnos mucha envidia con los relojes que muestras.
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
  • #10
Seguro que ha habido pucherazo en los 15.000, pero te felicitaré igual. Te quiero, jodío jubilauta.
 
  • #11
Eres el oxigeno de este foro!enhorabuena por tus aportaciones y por esos like merecidos
 
  • #12
Eres el tío más auténtico de este foro y con unos gustos acojonantes jodio catalán.
Un abrazo.
 
  • #13
Sigue sumando + 10000
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias por tus reportajes, los de relojes y los otros. Es un placer leerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Un placer leerte Santi....
Gracias por alegrarnos los días!


My way
 
  • #16
Felicidades mandrilo jubilata.
Inteligente, irónico , leal , guapo, pensándolo bien guapo no:D mejor simpático y un gran amigo .
Un abraçada amic.
 
  • #17
Felicidades mandrilo jubilata.
Inteligente, irónico , leal , guapo, pensándolo bien guapo no:D mejor simpático y un gran amigo .
Un abraçada amic.

Me has decepcionado jodio sardo,pensaba que eramos tan amigos porque me considerabas un tio guapo,caguentó no se puede fiar uno de un italiano :laughing1: te quiero amigo,y lo sabes,un fuerte abrazo y un beso para Isabel
 
  • #18
Enhorabuena, gran compañero forero Santi, sin duda 15.000 me gusta son por algo, y a la vista está el porqué: este post de hoy es superior no sólo en las fotos sino también en el aprecio que tienes por todos, y la enorme bonhomía de tus palabras.
Un gran abrazo desde el Cantábrico
 
  • #19
Cuando entro al foro, si veo que hay algún hilo tuyo, me lo dejo para el final, los disfruto enormemente, gracias por el esfuerzo, Vilobi. Por cierto, ese Universal Geneve... uf!!
 
  • #20
Santino tesoro , guapo por mucho cariño que te tenga no te veo ni arto de vino . Ser guapo es banal , aburrido , lo mas importante es gustar . Tu gustas. Eso si, ignoro el motivo :laughing1:
Te manda un beso Isabel

Me has decepcionado jodio sardo,pensaba que eramos tan amigos porque me considerabas un tio guapo,caguentó no se puede fiar uno de un italiano :laughing1: te quiero amigo,y lo sabes,un fuerte abrazo y un beso para Isabel
 
  • #21
Otro hilo trabajado... Y otro like para vilobi!
 
  • #22
Y de aquí a nada celebrarás los 30.000. Y a que velocidad.....Felicitaciones y gracias por compartir todas esas vivencias con el resto de compañeros del foro. Un verdadero placer.
 
  • #23
Un placer contribuir a esos 15.000 y de recibirlos. Eres un fenómeno. Y todo un paisano como decimos aquí.

un abrazo.
 
  • #24

Pues solo unirme a las felicitaciones por esos más de 15,000 likes justamente recibidos, y decirte que me encanta leerte y que muchos de tus reportajes los he compartido con mi familia y amigos.

Un abrazo desde México,



Angel.
 
  • #25
Gracias a ti Santi! Es un placer formar parte de esta masa forestal.

Preciosas fotos, postales, relojazos y buenos alimentos, qué más se puede pedir...

Un saludote,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie