epicuro150
Milpostista
Sin verificar
Naturalmente no voy a tirar una caja Omega nueva, cal. 661, ni un calibre usado Hamilton 27XX auto, asi que de momento voy a mariajarlos.
si localizo un 661 con dial, o dial en mejores condiciones de Hamilton, o caja Hamilton podre hacer mejores cambios, de momento esto es lo que tengo.
Las agujas son las del militar presentado hace unos dias con calibre eta 2763 Baume & Mercier, excepto la segundera, que en este caso color granate creo queda elegante.
las he recortado para que no toquen en los indices.
El calibre entra por la parte de arriba en la caja, el dial, al ser atornillado asegura que no se mueva el cojunto, cuando coloco el plexi, este presiona en dial-caja, haciendo que no se mueva la maquina.
pletina base, desmontado y limpio todo para aceitado.
Levanto el incabloc para engrase
La caja, venia sin plexi.
tija y alargo de la tija, es necesario porque es corta para la caja
si localizo un 661 con dial, o dial en mejores condiciones de Hamilton, o caja Hamilton podre hacer mejores cambios, de momento esto es lo que tengo.
Las agujas son las del militar presentado hace unos dias con calibre eta 2763 Baume & Mercier, excepto la segundera, que en este caso color granate creo queda elegante.
las he recortado para que no toquen en los indices.
El calibre entra por la parte de arriba en la caja, el dial, al ser atornillado asegura que no se mueva el cojunto, cuando coloco el plexi, este presiona en dial-caja, haciendo que no se mueva la maquina.
pletina base, desmontado y limpio todo para aceitado.
Levanto el incabloc para engrase
La caja, venia sin plexi.
tija y alargo de la tija, es necesario porque es corta para la caja
bueno, ya se que es feo, pero funciona, y antes que tener piezas en el cajón.... y cuando localice un dial nuevo hamilton, o un omega 661, o caja hamilton ya hare cambios.
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