• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage diver... opiniones

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, llevo unos días dando vueltas a la cabeza sobre este reloj ::Dbt::. El Longines Heritage diver, el solo hora no crono.
Estéticamente me gusta en las fotos, aire vintage, caja de 43mm, pulido rayos de sol, eta, marca contrastada, relación calidad precio correcta.

;-)No lo he visto en mano y no se si me cansaría de ese dial. ¿Qué opináis del reloj?... alguien lo tiene, en fin soy todo oidos.
Salud a todos.

 
el sábado lo estuve viendo en el CI y es precioso
 
El reloj me parece una pasada. Pero en este tipo de estéticas y colores, está claro que corres el riesgo de "cansarte" un poco más que otro tipo de relojes.
Sin embargo, si te gusta y te cuadra el precio, yo no me lo pensaba, yo también me fijé en él, en el catálogo de Longines y ese aire de diver vintage cada vez parece que gusta más.
Saludos
 
Lo he visto el otro día y me encantó. La caja es una chulada y la esfera sin crono, para mi gusto, es una preciosidad; no creo que me cansase en absoluto, aunque es cierto que mi inclinación 'vintagera' juega a mi favor:D Ya nos contarás...
 
A mi me gusta mucho.
Ese aspecto vintage actualizado a hoy día..
Me encanta.
:ok::
 
a mi me encanta, he visto fotos por ahí en muñeca etc y es muy bonito, ese toque diver 70ero mola!
 
El reloj es muy bonito, lo he visto en un escaparate pero no me acaba de convencer. No se di es la unión de la caja con la correa... Ya nos contarás si al final lo compras.
 
Me gusta mucho! Y que decir de longines... Fantástico reloj.
 
El solo hora es muy bonito, para mi le sobra la fecha.
 
  • #10
Justamente ese es el punto que yo le veo, vintage setentero. ¿Alguien del foro lo tiene?...
A mi me gusta mucho.
Ese aspecto vintage actualizado a hoy día..
Me encanta.
:ok::
 
  • #11
esta bien es bonito pero sin lduda el chrono por mi parte
 
  • #12
Me parece muy bonito. Coincido en que esas estéticas vintage tan marcadas corren el riesgo de cansarte (me ocurre lo mismo con el Hami Pan Europ nuevo) pero creo que la mayoría de foreros tenemos un porrón de relojes como para cansarnos de ninguno, así que me parece una elección excelente.
 
  • #13
Yo también estuve dándole vueltas a ese modelo, lo encuentro precioso. Pero no hace mucho lo vi en relojería y se me quitaron las ganas, lo vi enorme.
 
  • #14
Nunca lo he visto físicamente, pero si en muchas fotos en instagram, y la verdad es que para ser un modelo que me llamó mucho la atencion, y me gustaba bastante, puesto en muñeca se ve bastante grande. Y no termina de convencerme, quizás me guste algo más el solo hora. Un saludo
 
  • #15
Me gusta mas el solo hora y si bien es cierto que tiene una estética que puede llegar a cansarte, alternando con otros relojes puede encajar.
 
  • #16
Por lo general los Longines no me gustan todos. Y si me das a elegir me quedo con el de la imagen de la derecha. saludos
 
  • #17
El viernes lo pude ver en ECI, y me sorprendió la contundencia que transmite. Me pareció que ganaba en vivo sobre las fotos que había visto.
 
  • #18
Bunas tardes, yo lo he estado viendo y tocando en el CI y me gusto muchísimo el solo hora, en vivo en mucho mas bonito que en las fotos y EMHO me gusto mas que el Hamilton Pan cuando los estuve comparando ambos, pero es mi humilde opinión.
JL
 
  • #19
Sinceramente no me dice nada, lo siento.
 
  • #20
La verdad es que no son los modelos que más me gustan de Longines, pero el solo hora de la derecha me gusta. Así, a secas.
 
  • #21
Pues yo pongo la nota discordante y EMHO la han cagado, me gusta mucho más el de toda la vida todo negro, de hecho es un reloj que siempre he querido comprar y este no me lo compraria ni con dinero de otro....
 
  • #22
a falta de verlo en directo no me acaba, miraría otro modelo o marca. saludos
 
  • #23
El solo hora es precioso y creo que atemporal.
Problema: que cada vez que oigo longines y diver cierro los ojos y aparece el legend diver.

Te tiene que gustar a ti ,pero una cosa es seguro que es una preciosidad y poco visto.
 
  • #24
Me gustan ambos. Sobre lo de cansarte de él, no creo, eso pasaría si sólo tuvieses un reloj, pero creo que no va a ser el caso.
Un saludo.
 
  • #25
Son bonitos, el solo hora demasiado rojo en el bisel interior pero pasa, quizás solo hora me quedaría con el LD y para crono si que me gusta mas este nuevo modelo.

Por cierto, que precio tienen la versión solo hora y la versión crono?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie