• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la locura gmt master 2

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues de tanto esperar a mi gmt2 ceramico , lo compre el 9 de diciembre y no lo abrire hasta el dia de reyes , he acabado comprando un gmt master 2 pepsi que era el que queria originalmente , una de mis ilusiones tambien era comprarlo nuevo , por eso compre el ceramico , y despues de mucho calentarme la cabeza en el foro , encontre este muy cerca de micasa a traves de un forero , os pongo fotos para compartir mi locura gmt master 2 :yhoo:::yhoo::
feliz 2010 a todos , que sea un año 10
lostimage.jpg

en la bolsa verde de la foto vertical esta el ceramico que me traeran los reyes:whist:::whist:::whist:::whist::
 
uff vaya lio de post he montado con las fotos , perdonad
 
no tenia conocimiento que ya habia salido el pepsi.... yo tengo el anterior y si te digo una cosa, es precioso y se adapta de forma impresionante a la muñeca. Feliz año nuevo
 
no , el ceramico es negro , el que me he cogido antes de abrir el otro es de un forero , es el modelo anterior en bisel pepsi , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie