• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar un modelo seiko vintage

  • Iniciador del hilo shandowee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shandowee

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy aficionado a los orientales vintages. Esta mañana he dado en un anuncio con este seiko y no soy capaz de identificarlo (el vendedor no me contesta). ¿Alguien puede dar alguna pista?, ¿Pudiera ser algún 7t92?, ¿antigüedad?. La verdad es que me parece un modelo precioso, ¿verdad?

(He dudado entre el foro vintage y el general. Si los administradores lo consideran oportuno, para allá que nos vamos)

Captura de pantalla 2016-02-06 a las 19.29.06.jpg
 
Hola, normalmente seiko identifica sus calibres en la misma esfera en la parte de abajo del dial, en una letra muyyyyyyyyyy pequeña.
Por cierto, si es tu primer mensaje podrias haberte presentado antes en la zona oportuna. Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que la resolución de la foto no permite verlo... y tienes razón: pasaré a presentarme debidamente. Lo que ocurre es que quería hacerlo con un modelo muy especial para mi que está con Francis "en boxes", concretamente un 6139 7100. Mil disculpas por haber intercambiado el orden de las cosas (de todos modos llevo meses siguiendo el foro y estoy aprendiendo un montón de vosotros)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie