• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para cambiar correa.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería comprar el "punzón" que se utiliza para cambiar correas, si busco en eBay me salen bastantes opciones, pero me gustaría que me recomendéis alguno para no comprar a ciegas y que luego no sirva para nada.
Si alguien me puede recomendar alguno e indicarme donde comprarlo se lo agradeceré.
saludos!
 
Mira en los mercantes del foro
 
En ebay las he encontrado bien majas por 50 centimos...ahora que suelo comprar 5 o 6 porque la calidad de los productos honkonenses pues ya se sabe...
 
Yo compre en mercantes una estupenda
 
Como dice el compañero lopezno, por ebay salen bien de precio, pero no te duraran "para toda la vida", asi que pilla unos cuantos que por el precio que se encuentran seguira siendo economico. Eso si, preparate para esperar un mes.
 
Bergeon 6767-F / 6767-S
 
Última edición:
Esa esta muy bien...tuve una, regalo de un amigo relojero y haciendo el burro me cargue un "piquito"
Lo bueno de la Bergeon es que puedes encontrar recambios de todo tipo. Yo también la tengo. :ok::
 
Ok gracias a todos por vuestros consejos, al final me he decidido por una de precio medio ( espero que de calidad también) comprada en Inglaterra.
Saludos!
 
  • #10
Ok gracias a todos por vuestros consejos, al final me he decidido por una de precio medio ( espero que de calidad también) comprada en Inglaterra.
Saludos!
Recuerda que siempre será más barata una herramienta de cambiar correas que una correa nueva o arreglar un arañazo en un asa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie