• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton Ventura?

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Alguien puede decirme algo de este modelo de ventura "" registrered editon??????. ¿por que es diferente de los modelos que todos conocemos?????

rsz.php.jpg$_12.JPGhhhhh.jpg$_12jj.JPGññ.JPG
 
nadie se apunta????????????????
 
nadie lo conoce?????????????
 
Por el logo heraldico de hamilton solo te puedo decir que es un modelo de la etapa americana de la marca,previo a la venta al grupo swatch de la misma.
Que ponga registered editon no es lo mismo que limited editon.
Nada singular mas alla del propio modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el logo heraldico de hamilton solo te puedo decir que es un modelo de la etapa americana de la marca,previo a la venta al grupo swatch de la misma.
Que ponga registered editon no es lo mismo que limited editon.
Nada singular mas alla del propio modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como etapa americana??????
 
El Hamilton Ventura, es de los años 50, Elvis Presley ya lo llevaba, esto es una copia en el diseño, sin nada de particular y sin nada similar al original en su interior, ya que la Hamilton, Lancaster USA, cerró hace muchos años. Saludos

Este es el original;


lostimage.jpg
 
Última edición:
La leyenda ELECTRIC ¿se refería a que era un reloj con movimiento a cuarzo o a un movimiento electro-mecánico?. Gracias. Saludos.:ok::.
 
Fue el primer reloj "Electrico", del mercado, como no consiguieron hacerlo funcionar bien, finalmente pactaron con la LIP, si, si la LIP Francesa quien les tendió una mano, ambas marcas son las pioneras del reloj eléctrico, estamos en los años 50.

Son puramente eléctricos, no son ni electromagnéticos, simplemente de mini-cortocircuito eléctrico, que hace retornar el volante por el efecto muelle.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Este no es el dedicado a Elvis P. ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie