• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Seaview Chrono (cuarzo) , o jazzmaster chrono automatico

  • Iniciador del hilo carnaum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carnaum

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos meses encontre en una tienda en un viaje de placer esta preciosidad.
Llevo desde hace mucho tiempo pensando en adquirir un hamilton jazzmaster chrono (automatico), pero desde que he visto este... estoy hecho un lio.
Y claro los dos es imposible hacerme con ellos, al menos de momento, lo unico que me echa para atras en este es que sea de cuarzo, pero el diseño me vuelve loco.
Dicho esto, tengo tanto relojes de cuarzo como automaticos, sobre todos de dos marcas, certina y tissot.
Al no tener nunca un hamilton no conozco estas maquinarias de cuarzo, sus calidades, la durabilidad de la bateria, la exactitud...etc
Son tambien maquinarias del grupo swatch como los certina o tissot?
Espero que alguien pueda darme un empujoncito en uno u otro sentido, un saludo a todos, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • h37512131-1.jpg
    h37512131-1.jpg
    42,5 KB · Visitas: 270
No me extraña que te guste, es un TOP en ventas de Hamilton y lo es por algo.

Comentas que tienes Tissot y Certina, pues como quien dice ya tienes experiencia con Hamilton, todas ellas pertenecen al mismo grupo SWATCH Group y parametros de calidad muy parecidos. Lo único que últimamente SG está subiendo Hamilton un peldaño en calidad que repercute en el precio, claro.
 
Vaya, si no lo hubiese visto hubiese sido mas facil la decision :D, ademas cometi el error de ponermelo en la muñeca, y desde entonces... se me han roto los esquemas, DDD, supongo que la maquinaria podra ser más parecida a un certina ds podium Big size que ha un tissot prs 516 no?
 
De hecho no, este Hamilton lleva una máquina bastante superior a la del Tissot, lleva una 251.272. El Tissot lleva una G10, máquina muy simple pero muy efectiva. Todas de ETA claro está.
 
Pues al final cada vez estoy mas convencido de hacerme con el, por los comentarios que me estas haciendo, creo que el jazzmaster automatico va a tener que esperar mas tiempo.
Ya que la relación calidad precio del seaview chrono es muy atractiva. He de decir que el tissot me ha decepcionado un poco la duracion que ha tenido la bateria, solo un mes despues de haberse acabado la garantia murio, supongo que estara dentro de los parametros normales, eso espero, sin embargo el certina con mas tiempo aguanta como un campeon.
Espero que si me hago con el hamilton siga la estela del certina.
 
Eso de las pilas puede ser.

La primera pila a veces es una incógnita de cuanto puede durar, el reloj desde que es fabricado hasta que llega a tus manos pasa un tiempo, que este puede ser variable. Tiempo de almacenaje, distribución al punto de venta, y el punto de venta hasta que lo vende puede pasar un tiempo, tanto en almacén del fabricante como en tienda.
 
Me alegra saberlo, ahora toca pensar donde lo llevo, ya que soy muy quisquilloso con mis cosas y mas con mis "bebes", jejeje, no se si llevarlo al ECI, pero es como todo, te puede tocar alli un manazas o un buen profesional, eso si, me da que sera mas caro que en una relojeria corriente. Pero no quiero tener luego problemas de estanqueidad y cosas asi, ya que los meto de vez en cuando en agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie