• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con el descubrimiento!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....creo que siempre es bueno probar las cosas para decidir si finalmente te gustan y este es el caso.
Las correas de perlon las veía en fotos y me atraían por lo que decidí probarlas.....una vez hecha la prueba estoy encantado con el resultado!!!
La azul la tenía antes que el reloj que la lleva puesta y me parece una combinación asombrosa....la negra la puse en mi Apollo XVII visto el resultado en mi otro Sepeedy e igualmente me encanta.
Por si algunos estáis interesados la azul es de la marca alemana Eulit y la negra de Hirsch. Ambas son muy buenas correas pero para mí la de Eulit está en otro nivel, mejor textura y acabados del tejido y una hebilla personalizada que se adapta y sienta mucho mejor.
Sin más fotos que es lo que interesa!:

8E8CA4C7-13B9-4BDF-B841-B394BC19952E_zpsr8pzpx0p.jpg


687307FD-4791-4CAB-AAB1-A12F17D4533E_zpskljbzutd.jpg


29CF718C-9E25-4D85-82CE-D6EA8A73A479_zps111bel2h.jpg


351BE6F6-D33C-40B0-893B-1E8B6B3896D5_zpstjr09wak.jpg


F634E559-3C1D-413C-BA06-CE219C846AB7_zpsy3bimq7i.jpg


Es todo!....Saludos y gracias por mirar!
 
Muy guapos, pero especialmente la del Broad Arrow le queda tremenda! ;-)
 
Brutales ambos relojes, las correas también, sobre todo la azul
 
La de eulit se ve de muy buena calidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para mi gusto no quedan muy bien con el speedy, lo siento miguel.
 
Gran diferencia en el acabado y el entramado de la hirsh a la eulit!

Se le nota muy superior (la eulit me refiero). Y le quedan muy bien a los relojes.
 
Nunca las pobe,pero tienen pita d eser muy comodas, lo mejor,muy faciles de ajustar.
 
Sí que quedan bien y son comodísimas, yo le puse una a uno de mis relojes y creo que se va a quedar así.
 
Les quedan divinamente.

Mi firma me identifica contigo.
 
  • #10
La Eulit aparenta mayor calidad.
Me gusta cómo les queda.
 
  • #11
Al final me tendré que animar y probarlas
 
  • #12
Miguel,siempre he pensado que estas correas textiles,le sacan empaque al reloj y en este caso,no se no se.....,yo no se las pondría nunca,es mi personal opinión
un abrazo Miguel
 
  • #13
Me encanta como le quedan Miguel.
 
  • #14
Se han quedado preciosos los dos
 
  • #15
Me encantan , la azul es preciosa, por cierto vaya 2 bicharracos montas compañero:clap:
 
  • #16
Queda espectacular! Me gustan mucho estas correas, he probado unas cuantas de sitios de ebay y nunca han salido buenas... Las de eulit, como las has comprado??? Gracias y un saludo!
 
  • #17
Bonitas perlon en bonitos relojes.
 
  • #18
Pasada... Nunca he tenido ninguna... Probaré

Gracias Miguel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A priori las perlon no me apasionan nada la verdad.
La azul queda curiosa. De todas formas, admito que no las he probado nunca.
Algún día caerá alguna.
 
  • #20
No soy mucho de perlon pero reconozco que a esos onegas no les sienta nada mal

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
Quedan fenomenal

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Al Broad Arrow le queda tremenda, al Speedy bien, pero no tanto como al primo...
 
  • #23
Preciosas, tengo esa misma, la azul de eulit y me parece tremenda para lo que cuesta.
 
  • #24
Felicidades.
Preciosos se ven, he pedido dos eulit negro y azul, ahora estoy más emocionado que me lleguen.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Menuda pareja de speedy! Buenísimos resultados con las correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie