• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con el descubrimiento!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos y magníficos relojes que quedan "resultones" con el mostrado complemento. Lo que confirma la sospecha de que a "ambos los dos" les queda bien hasta un pijama a rallas. Con el debido respeto... yo no lo haría. S2.
 
  • #27
Llevo viendo estas correas de perlon por el foro y no termino de decidirme, me parece que tienen un aspecto demasiado vintage, pero con opiniones como la tuya que voy leyendo habrá que probarlas en algún momento.
Desde luego la eulit, como bien dices se le ve en otro nivel de calidad.
Un saludo y muchas gracias por mostrar esas correas y esos preciosos speedy's.
 
  • #28
Vaya dos piezones y que bien le sientan esas perlon para el veranito :ok::

Yo tengo dos correas rally de Eulit y tienen una calidad asombrosa, las perlon no las he probado pero visto lo visto picaré en alguna de esta misma marca.
Gracias por compartir.
 
  • #29
Quedan bastante bien. Vaya par de piezas compañero!
 
  • #30
Buenas, pues a disfrutarlas con salud, para el verano tienen que ser súper cómodas, muchas gracias por mostrarlas y compartir tus impresiones Miguel

Saludos :)

Pd, sanotao que a mí las correas de perlón, ni fu, ni fa
 
  • #31
Les sienta n de maravilla estas correas a los Speedys. Aunque claro, la percha es importante...
 
  • #32
La percha lo es todo, compañero. A esos le queda bien hasta una soga de esparto ;-)

No es lo habitual ver un Speedy con correas de perlon, pero estas si que son muy habituales y prácticas en estas fechas estivales, por su comodidad y por su "frescura". En mi opinión le da a un reloj de estética clásica un aire más vintage aún.

El único riesgo que se corre con estas correas es que no sean de buena calidad, creo que no es el caso de las Eulit, sean excesivamente blandas y que el peso del reloj haga que termine "cabeceando" en exceso.
 
Última edición:
  • #33
Les sientan como un guante , pero al de esfera blanca esa Eulit nació para él. Saludos
 
  • #34
La verdad es que me gusta mucho como quedan! Y eso que tienen ese aire milanesa pero en textil... Y a mi las milanesas, como que no... Un gran acierto. Felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie