• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre MONTBLANC TIMEWALKER CHRONO 2012

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos ,
Lo primerisimo es presentarme a todos los forero/as .
Me llamo Álvaro y soy de Madrid.
Buenos dias a todos tengo un montblanc timewalker chrono del 2012, máquina 4818 502.
el problema que le veo es que donde pone montblanc en el rotor de la máquina la A de monntblanc me aparece tal cual, no como una V invertida.
Por lo demas terminado, documentacion, caja, y máquinaria todo correcto numeros de serie todo.
Lo compre de segunda mano y cotejado con el de mi amigo . ¿es normal?.
Perdonen no ser tan explicito pero con algunas palabras al escribir me borró el moderador el hilo.
Pues incumpli el punto 3 en las reglas del foro.
Desde aqui pido perdon al moderador y a todos los foreros/as.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Espero me ayudeis.
muchas gracias
 
yo tengo un Timewalker GMT y acabo de ir a mirarlo y en el rotor la A SI aparece como "v" invertida.
 
Bueno, como se ha borrado lo vuelvo a decir. De la trasera que te puse se veía como una V invertida y creo que era del mismo modelo que el tuyo.
 
Buenas Alexius , correcto en el tuyo se ve una v y el mio es igual pero la A esta definida cotejado con el de mi amigo la valjous es calcada y la calidad , acabado ,montaje y todo lo referente a la máquina es original.
en fin no lo entiendo.
Muchas gracias Alexius
 
Gracias sharly
 
Buenas Alexius , correcto en el tuyo se ve una v y el mio es igual pero la A esta definida cotejado con el de mi amigo la valjous es calcada y la calidad , acabado ,montaje y todo lo referente a la máquina es original.
en fin no lo entiendo.
Muchas gracias Alexius
 
Buenos días a todos ,
Buenos dias a todos tengo un montblanc timewalker chrono del 2012, máquina 4818 502.
el problema que le veo es que donde pone montblanc en el rotor de la máquina la A de monntblanc me aparece tal cual, no como una V invertida.

alvaropm.... Hola...

Aquí te pongo 3 fotos tomadas de la página https://www.watchuseek.com/threads/montblanc-timewalker-7753-movement.812197/.

El calibre no parece ser el mismo que tu señalas ya que dice 4810 502 y tú dices que es ¿4818 502? pero están analizando un Montblanc Timewalker Chrono.

¿Es correcto lo de 4818 502?

Esperemos que te sirva para aclarar un poco el asunto.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Quizás no vendría mal que pusieras una foto del movimiento (con el rotor bien enfocado) para que los que saben más del tema te puedan ayudar.

829650-montblanc-timewalker-7753-movement-dsc_0173.jpg


829694-montblanc-timewalker-7753-movement-dsc_0174.jpg


829714-montblanc-timewalker-7753-movement-dsc_0175.jpg
 
Última edición:
Estaría bien que pusieses una foto, porque suena raro.
 
Muchisimas gracias jorge no sabes que fotos mas buenas me has mandado de corazón te lo agradezco.
 
  • #10
Muchisimas gracias jorge no sabes que fotos mas buenas me has mandado de corazón te lo agradezco.

alvaropm... Hola...

me alegro.... ¿Has verificado el número del movimiento (4810 o 4818)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #11
Jorge si comprobado es una 4810 502 y la disposicion de componentes es calcada calidad brillo todo al mas minimo detalle.
Muchisimas gracias
 
  • #12
Jorge si comprobado es una 4810 502 y la disposicion de componentes es calcada calidad brillo todo al mas minimo detalle.
Muchisimas gracias


Si te hemos podido ayudar.... un hurra!!! por Relojes Especiales

P.S.: Ya llegará el día en que tú podrás ayudar a otros.... Ya sabes... " una mano lava la otra y ambas manos lavan la cara" ;-)
 
Última edición:
  • #13
De todos modos estoy intentando subir una fotografia para que lo podais comprobar,
Muchas Gracias a todos.
 
  • #14
Buenas de nuevo a todos por fin puedo subir fotografias perdonadme la calidad.IMG-20140123-WA0003.jpgIMG-20140205-WA0013.jpgIMG-20140205-WA0016.jpgIMG-20140205-WA0017.jpg
 
  • #15
Espero me ayudeis y de nuevo daros mil y una gracias a todos.
alvaro
 
  • #16
Como lo has preguntado ya otra vez, 4818 no existe, es 4810 y no se refiere al movimiento. El calibre es el 502 y por lo que se ve tiene la v invertida, yo todos los que tengo que son 4 todos tienen la A clara en el volante y en el calibre pero ninguno es el 502. Todos los movimientos R llevan la A en el calibre y los 501 también. Un saludo.
 
  • #17
Aparentemente esta todo muy perfecto, yo tengo un Nicolas Rieussec y la trasera es diferente pero se notan los detalles de calidad.
 
  • #18
Podrías llevarlo a que lo miraran, el mio es timewalker y la A es distinta a la tuya, aunque si un compi dice que también las ponen de la otra forma...
 
  • #19
Muchisimas Gracias a todos , a ver si pilla mi hilo algun montador y me pudiera dar mas información.

Mil gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie