• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Marca Invicta

  • Iniciador del hilo Davidtico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidtico

Novat@
Sin verificar
Invicta
Men's 1270 Specialty Chronograph 18k Gold Ion-Plated Stainless Steel Watch
Buenas hace un par de días me compre este modelo de reloj me gusta pero quisiera saber de las personas que conocen si es un buen reloj en otras palabras una buena inversión no estoy todavía convencido al 100% en la marca Invicta. Muchas Gracias.
 
Pues depende, Invicta generalmente da una relación calidad/precio estupenda, especialmente en sus modelos automáticos.
Este modelo que nombras monta un módulo de cuarzo, yo diría que si te ha costado más o menos 100€ no está mal del todo...
 
Invicta es una marca bastante buena en relación calidad-precio. Al igual que Seiko, por ejemplo, tiene modelos con calibre japonés por debajo de los 100 € y suizos por precios más elevados. Personalmente es una marca que creo que da mucho por menos que otras de más renombre
 
Si es un invicta a precio de invicta. bien!
 
Invicta es una marca que tiene "de todo", te puedes encontrar desde buenos relojes con movimientos suizos hasta pésimos relojes con maquinarias china, pasando por la media que montan movimientos Miyota, yo tuve una mala experiencia con uno que a los pocos meses de comprarlo se le cayeron las manecillas 8o De ése momento para acá como comprenderán no veo esa marca con muy buenos ojos :flirt: Pero sí re conozco que he visto algunos modelos mejores, aunque por esos te quieren pedir lo mismo o más que otras marcas que para mí son superiores a Invicta.
 
Este modelo del que hablas creo que es in quartz, y no sé demasiado de él. Los que mejor conozco son los autos; lis básicos suelen montar calubres Seiko (nh35), con muy buen resultado; y otros Sellita, ya algo mas caros. La relacion caludad-precio, normalmente, es muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie