• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre dos relojes

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jontxu90

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas foreros tengo varios modelos de relojes otro dia cuando me arreglen la camara os sacare unas fotos de mi amplia colección. el tema que la parienta me regalo un Tag heuer carrera y tengo tambien el tag heuer aquaracer 500m con bisel en oro rosa , y me los he puesto par de vece . me he encaprichado por un omega seamaster co- axial, mi pregunta quitariais uno de estos dos por el omega . Porque pedi tasacion en lo que podia estar en una compraventa el aquaracer y me ofrecieron 400€, con eso no tengo ni para la correa del omega tanto bajan de precio los relojes , y cuando les dije si me estaban tomando el pelo cuando es un reloj de 3470€ , me dijeron que el modelo que no tiene oro valdria mas que el mio ala hora de vender. nose es realmente esto porque el reloj esta intacto. realizariais el cambio pido opinon

saludos a todos
 
Última edición:
Amigo, sin acritud, mejora un poco esa redacción, es difícil de entender. ☺
 
Bastante mas seguro que puedes y debes sacar por el....

es-tag-heuer-18k-carrera-omega-aqua-terra-joshtag2.jpg
 
¿Sabes lo que son los puntos y las comas?::bxd::¡Me quedo sin aliento intentando leer lo que pones!Lo siento tenia que decirtelo, saludos.
 
Bastante mas seguro que puedes y debes sacar por el....

es-tag-heuer-18k-carrera-omega-aqua-terra-joshtag2.jpg



Muchas gracias compañero es esto mismo eso es lo que yo pensaba que me darian unos 1500€ mas o menos pero estos de la compraventa me dejaron helado , como quieran comprar a ese precio me parece que nadie les va a vender nada. saludos
 
Yo si que haría el cambio, más que nada, porque prefiero ese omega en vez de esos dos tag heuer que tienes. Respecto al precio de tasación... Pues, de momento vale eso que te han ofrecido, porque no hay una tarifa... Aunque pienso que algo más valdrá... pero hay que encontrar al comprador. Donde no le ha faltado razón es en el apunte sobre el tema del bisel... Él ofrece, si quieres vendes, sino, no, que a veces nos creemos que loc C-V trabajn por amor al arte... tendrán que comer, ¿No? ¿No asume un riesgo e inmoviliza un capital?

Adelante con el cambio!

P.S: Me sumo a los que te piden que cuides más la redacción de tus mensajes, para facilitarnos la comprensión. Responderá más gente si el hilo resulta ameno y de facil comprensión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie