• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver crepas 2015

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me gustaría saber si sabemos algo sobre lo que pudieran estar trabajando, para sorprendernos de nuevo con alguna famosa reedición......creo que el año pasado por estas fechas ya se estaba comentando algo :hmm:
 
aun no se ha entregado el banana asi que imagino que estarán liados con eso....
 
Yo creo que entre el Banana y el Tactico 3 va a venir la cosa un poco retrasada este año
 
aun no se ha entregado el banana asi que imagino que estarán liados con eso....

No creo que el Banana cuente, por lo que se dice este está destinado sólo a los miembros del club Kronoforum.
 
No creo que el Banana cuente, por lo que se dice este está destinado sólo a los miembros del club Kronoforum.
Creo que el BANANA lo puede comprar todo el mundo compañero. En la página de C.R.E.P.A.S. no pone nada de que esté destinado "sólo" a los miembros de Cronoforvm.
 
Por cierto no me gusta nada el banana ni el nuevo táctico... De lo peor de Crepas... Y les esta costando venderlo...tela!
 
Pues a mi el banana me mola... Eso si, el tc3 no me acaba de cuadrar...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El banana parece bonito pero el tamano.... no apto para rodas las munecas
 
Pues si, primero habrá que mover los dos que tienen en proceso y ya luego veremos. El Banana igual y se mueve más fácilmente al haber reducido la tirada, pero lo que es el TC3 y variantes, ni como ayudarles...
 
  • #10
El banana parece bonito pero el tamano.... no apto para rodas las munecas
La forma de la caja lo hace bastante ergonómico.

En las fotomuñecas que he visto queda muy bien.

Al igual que El Buzo ... y el banana parece aún más cómodo.
 
  • #11
A mi el banana me parece un reloj sumamente singular y atractivo, a lo que se une la calidad y buen hacer de crepas. Debido a que su distancia entre asas no es muy grande es apto incluso para muñecas pequeñas.
 
  • #12
Saludos a todos.
Puedes comprar el banana y esta de rebajas.


No deje escapar la oportunidad de conseguir el último modelo de CREPAS antes del 3 de noviembre al precio actual de 619 euros.

Lo que no entiendo es que la CALIDAD tenga tantos problemas para comprar un reloj de tres cifras.

Como dijo el forero NIVEN, este es un foro de Cantidad No de Calidad.......
 
  • #13
Hola,acabo de toparme con este hilo ya un poco antiguo,y veo sorprendido que se vierten aguas arriba una serie de inexatitudes que,curiosamente,no han tenido respuesta por parte de ningún forero,por lo que me lanzo al ruedo para aclarar las cosas en aras de que nadie se confunda con el precio ni la tirada de este reloj.

El que se moleste en consultar solo un poco la publicidad de Crepas,verá que el reloj cuesta exactamente en su versión básica 619€.....+ IVA,ósea,749€.
La versión premium asciende a la cifra casi redonda de 899€(743+IVA).Nada que ver con los 619€ que se han mencionado.
Y eso hasta la presentación del prototipo,cosa que sucedió hace ya ni me acuerdo.El que lo quiera comprar ahora verá incrementado su precio en la versión básica hasta los 660€ +IVA.
En cuanto a la tirada prevista,sigue siendo la inicial,solo que se entregarán los primeros relojes a partir de ahora(aproximadamente la mitad),y los siguientes a lo largo del 2015.
Quede claro para que los más despistados sepan a que atenerse,pues los interesados de verdad saben perfectamente de lo que estamos hablando.
No es conveniente escribir negro sobre blanco datos a la ligera.Sin contrastarlos previamente o saber que se trae uno entre manos,me parece cuando menos atrevido,por decirlo de una forma suave.
Felices Reyes
 
  • #14
Hola,acabo de toparme con este hilo ya un poco antiguo,y veo sorprendido que se vierten aguas arriba una serie de inexatitudes que,curiosamente,no han tenido respuesta por parte de ningún forero,por lo que me lanzo al ruedo para aclarar las cosas en aras de que nadie se confunda con el precio ni la tirada de este reloj.

El que se moleste en consultar solo un poco la publicidad de Crepas,verá que el reloj cuesta exactamente en su versión básica 619€.....+ IVA,ósea,749€.
La versión premium asciende a la cifra casi redonda de 899€(743+IVA).Nada que ver con los 619€ que se han mencionado.
Y eso hasta la presentación del prototipo,cosa que sucedió hace ya ni me acuerdo.El que lo quiera comprar ahora verá incrementado su precio en la versión básica hasta los 660€ +IVA.
En cuanto a la tirada prevista,sigue siendo la inicial,solo que se entregarán los primeros relojes a partir de ahora(aproximadamente la mitad),y los siguientes a lo largo del 2015.
Quede claro para que los más despistados sepan a que atenerse,pues los interesados de verdad saben perfectamente de lo que estamos hablando.
No es conveniente escribir negro sobre blanco datos a la ligera.Sin contrastarlos previamente o saber que se trae uno entre manos,me parece cuando menos atrevido,por decirlo de una forma suave.
Felices Reyes

Exactamente compañero!!
Por cierto, sabes para cuando esta previsto el envío de las primeras unidades? Estoy a la espera y ya no me quedan uñas que morder...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Saludos a todos.

LITERAL:


NUEVO PRECIO PARA EL MODELO CREPAS CFVM Tribute to the Banana – 1969
Cuando se presentó el modelo CFVM el pasado mes de mayo, estaba contemplado una subida de precio para final de julio. Esta subida no se hizo efectiva y se aplicará el próximo 3 de noviembre. Desde esta fecha el precio del modelo cambiará a 660 euros. Los residentes en la UE tendrán que añadir el IVA y los no residentes en la UE estarán exentos del IVA español.
No deje escapar la oportunidad de conseguir el último modelo de CREPAS antes del 3 de noviembre al precio actual de 619 euros.
 
  • #16
Esa marca es española?
 
  • #17
Saludos a todos.

LITERAL:


NUEVO PRECIO PARA EL MODELO CREPAS CFVM Tribute to the Banana – 1969
Cuando se presentó el modelo CFVM el pasado mes de mayo, estaba contemplado una subida de precio para final de julio. Esta subida no se hizo efectiva y se aplicará el próximo 3 de noviembre. Desde esta fecha el precio del modelo cambiará a 660 euros. Los residentes en la UE tendrán que añadir el IVA y los no residentes en la UE estarán exentos del IVA español.
No deje escapar la oportunidad de conseguir el último modelo de CREPAS antes del 3 de noviembre al precio actual de 619 euros.

Hola, pero si resides en España tienes que añadirle el 21 % de iva, por lo que el precio del paquete básico es 749 €


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Hola Ringo.La información que tengo no es otra que la que publica CREPAS en su página web.
Los primeros 200 relojes serán entregados entre diciembre de 2014 y enero de 2015.Los 100 restantes en otoño de 2015.
Van un pelín retrasados
 
  • #20
Saludos a todos.

Resido en Canarias, soy Español y no pago IVA............y Canarias pertenece a España.


Hola, pero si resides en España tienes que añadirle el 21 % de iva, por lo que el precio del paquete básico es 749 €


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Salseroff pero pagas otro "IVA" reducido, que tiene otro nombre. el tema de Canarias en este asunto, me imagino que aplicará CREPAS la tasa del impuesto en cuestión...
 
  • #22
Saludos a todos.

Resido en Canarias, soy Español y no pago IVA............y Canarias pertenece a España.

vale, Corrijo, a ese precio habrá que sumarle los impuestos correspondientes propios de cada lugar . No se exactamente como se tributa en Canarias , pero en el resto del estado habría que sumar ese IVA del 21%.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie