• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial y agujas para una maquinaria Seagull 3620 Grade I

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo en situación; acabo de comprar un flieger de 42mm con esta maquinaria Seagull, he estado buceando por aquí pero no encuentro como tal donde puedo comprar estos recambios para esta maquinaria (webs, eBay, relojerias con fornituras, etc...)
Así que os pido ayuda, porque compraría estas piezas para lavarle la cara, bueno para que se la lave mi relojero más bien 😅

muchas gracias de antemano

Pd: he colgado el hilo en el HUM pero creo que aquí tiene más visibilidad, disculpad !





 
Sigo investigando y parece que la maquinaria ETA 6498 es compatible con esta Seagull; ahora una duda tonta, que medida del dial he de comprar si mi caja del reloj son 42 mm ??

Porque todos los diales compatibles con ETA 6498 son de 39 mm... será esta medida ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie