• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual puede ser mi próximo reloj?

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me he enganchado hace poco a este mundo gracias a un regalo (un Longines Grande Vitesse estupendo)
Ahora ya me ha picado el "gusanillo" o, mejor dicho, me lo habeis hecho picar en este foro.... Y QUIERO MAS!!!!!
Claro que mi presupuesto no es de los que veo por aquí en muchas ocasiones y me tengo que pensar las cosas...
Por ello esta pregunta:
Por una cantidad entre 300 y 500 Euros (ya se que no es mucho, no...), ¿Que reloj "especial" se puede uno comprar? (Nuevos)::bxd::
Para ser sinceros, los cuarzos no me llaman la antención, por lo que la búsqueda se restringe.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Eso solo lo puedes decidir tu.
que tipo de reloj quieres? diver, solo hora ,crono, pilot
Con ese presupuesto puedes mirar en Hamilton, Seiko,
Pero yo no descartaría la opción de comprar uno de segunda
mano en el FCV tienes buenas oportunidades
Y ya por ultimo si puedes ahorrar un poco mas
mira el longines Hydroconquest
 
Mutter tiene ahora el Seiko Sumo, un diver más que respetable. Lo tiene en negro o naranja, yo iría a por el negro, más ponible. Un relojazo por menos de 500 euros. Saludos.
 
Tienes un presupuesto limitado, creo que un Hamilton encanjaria perfectamente en tus pretensiones. Saludos.
 
Yo, de ti, no me precipitaría. Dijiste que te acababan de regalar un Legend, sino recuerdo mal, pues yo de ti disfrutaría del mismo y, mientras, haría caja pero sin prisas. Ah! y bienvenido!!!
 
te racomiendo lo mismo haz un poco de caja pero si no aguantas te recomiendo este
tissot prs 516 automatic,un deportivo con clase a un precio muy aceptable,la opcion
del sumo tambien me gusta mucho pero en negro.
prs.jpg
 
Si lo quieres ya y no quieres esperar mira en ingersol, esteticamente es muy bonito.
 
a mi me gusta el jazzmaster!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie