• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual prefieres entre dos modelos de calendario anual.

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Tenia practicamente decidido comprarme el modelo 5396 de calendario anual de PATEK PHILIPPE, incluso ya habia preguntado el precio y hoy me entero en el foro que se ha lanzado el calendario anual de A LANGE&SÖHNE modelo SAXONIA calendario anual ref, 330.026.

AHORA ME SURJE LA DUDA ENTRE ESTOS DOS RELOJES, CUAL ELEGIR.

CUAL MODELO TE GUSTA MAS:

***A LANGE&SÖHNE MODELO SAXONIA CALENDARIO ANUAL REF. 330.026 PDEIS VER LAS ESPECIFICACIONES EN EL FORO DE RELOJES ESPECIALES DE HOY.

***PATEK PHILIPPE CALENDARIO ANUAL MODELO 5396 PODEIS VER EL MODELO EN LA PAGINA OFICIAL DE PATEK PHILIPPE

Gracias por vuestra colaboracion
 
Hola,

Felicidades por tu buen gusto. Te recomiendo el Patek puesto que suele tener un valor de reventa mucho más alto que un Lange. De todas formas, a veces es mejor guiarse por las sensaciones y comprar lo que más te guste.

Saludos
 
Patek. Por tradición, aunque las dos manufacturas son magníficas.
 
lange de oro blanco y luego me dices donde vives que te esperare en la puerta de casa;-):D

lo siento pero es mi grial:drool::drool:
 
Me parece mucho más estético el Lange.... y en cuanto a movimiento.... seguro que no se queda corto...

ahora depende de ti

de todas formas elijas el que elijas...... FELICIDADES!

Salutes
 
Sin desmerecer el Lange, el 5396 es uno de mis Patek favoritos
 
Difícil elección,
del Patek me gusta más el sistema de ventanitas para el día de la semana y mes que las subesferas del Lange, y del lange me gusta más la fecha grande.

Los dos son relojes magníficos, pero creo que yo me decantaría por el Patek
 
  • #10
Yo soy un incondicional de Patek por su elegancia, investigación-patentes, artesanía, trayectoria e historia. Con esto ya te he contestado. Lange es también una magnífica marca y en todo caso cualquiera de las dos te encantará, habrás acertado de pleno.
 
  • #11
Vaya duda, eso si es un dilema, soy un enamorado de los Lange, son espectaculares, verdaderas obras de relojeria, pero pienso que Patek es Patek, yo tengo la suerte de tener un 5712/1A y a parte de que el reloj me fascina, lo que le rodea también lo es, me refiero a todo lo que es la post-venta y cuando estas registrado en la casa PP.
De todos modos lo más importante es que te guste a ti, y hagas lo que hagas vas a comprar un reloj para siempre.
Enhorabuena por la futura compra, sea cual sea.
 
  • #12
si te lo puedes permitir, un patek sin duda
 
  • #14
Lange, en mayusculas LANGE
Sin dudar, mecanismo extraordinario, con la gran date, fantastico reloj.
Para mi gusto en oro blanco o platino, la combinacion del blanco con las agujas azules me encanta.
 
  • #15
entre estos 2 me quedo con el patek, me parece mucho mas elegante. No me gusta la fecha en esferas, que parece un cronografo.
 
  • #16
Entre esos dos modelos me quedo con el 5396, lo he tenido puesto y es de:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie