Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Cual es el mejor reloj-pulsómetro para entrenar? - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    "Me gusta"

Predeterminado ¿Cual es el mejor reloj-pulsómetro para entrenar?

Pues eso compañeros...
    Estoy usando desde hace tiempo un Aptonia de esos...marca de Decatlon...me da lo que necesito...hora, crono, pulso y luz para la noche...
    Pero la cri llega a los rincones más insospechados de nuestra vida...¿Cuales son los mejores? ¿Cual me aconsejais?

A ver si podeis ayudarme, y darme ideas...

Un abrazote.
    Nada es seguro y todo es posible.

jasarre está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Personalmente mis preferidos son Polar.

Depende del deporte que practiques deberás elegir un modelo u otro, ya que se adaptarán mejor a las especificaciones.

Saludos.

Pumu está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Lo dicho, segun para que.

Por norma, lo mejor es POLAR. Otra cosa es que se use todo lo que llevan, que se suele comprar el mas completo o el mas 'molono'.

Yo tengo un Nike con podometro y todo, y tan contento. Ah, por cierto, lo voy a vender... que me han regalado un Garmin para mi cumple (gps y tal)

Saludos,

celvira está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Tenia un Aptonia pero me compre un Polar F4 que tiene tambien para medir distancias gracias al sensor que lleva para el pie, como el de Nike+ para iPod.
    Si vas a correr en cinta, estas cosas no te van a valer.

Puedes pasar los entrenamientos a Pc (yo no lo he intentado aun), se pueden almacenar y monton de prestaciones mas. Los hay con GPS, altimetro y cosas que si no las conoces es porque no las necesitas.

Tienes tambien cosas de Suunto.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    "Me gusta"

Predeterminado

valientes mariconadas.... eso se levanta uno a las 6 de la mañana se pone uno una distancia y a recorrerla... y luego de vuelta al punto de partida... anda queeee!!!!!.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

bertram está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    valientes mariconadas.... eso se levanta uno a las 6 de la mañana se pone uno una distancia y a recorrerla... y luego de vuelta al punto de partida... anda queeee!!!!!.
    Claro, después te pasa lo mismo que al de tu avatar... El ejercicio físico intenso ha de estar supervisado y controlado, tanto para mejorar el rendimiento, como para asegurar un mejor control.
    Polar hace los pulsómetros más exactos y lo que es más importante: menos sensibles a las interferencias.

PD: El comentario, con alguien que pone a Puerta de avatar y le dedica esa frase... es el paroxismo de la incongruencia.

aranna está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

He probado POLAR, SUUNTO y GARMIN. Todos para correr, desde series hasta media maratón popular, y suelo entrenar unas tres veces por semana. Para mi gusto, el que mejor me ha ido, el último que tengo, el GARMIN Forerunner 305, que además me regalaron (ahora está mejor de precio pero hace dos años dolía más). Un poco tocho en la muñeca pero funciona muy bien, es muy fiable, no me ha dado ni un problema en estos dos años, le dura mucho la carga de la batería, sincroniza bien, no se me lía con otra gente en las carreras populares, tiene GPS y por tanto no necesitas sincronizar y ajustar podómetros ni leches, me gusta mucho como se adapta la cinta en el pecho/espalda para tomar las pulsaciones, y también me gusta la aplicación Training Center para seguimiento de entrenamientos.

En cualquier caso, como siempre, depende de gustos, necesidades, deporte, pasta que te quieras gastar, etc, etc.

Danu está desconectado Héroe posteador
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo he sido deportista de alto nivel desde los 14 a los 20, corria 10-12 km todos los dias a un ritmo de 4 minutos el km al principio y el segundo 50% a 3.30, terminando a 3 minutos el último km... y nunca he tenido a nadie que me marcara más que el tiempo de vuelta... ni pulsómetro ni nada...
    Ah! y luego empezaba el entrenamiento normal de 2 horas... sin supervisión más que el que no cumpla lo exigido, a la calle... así de simple...

Casos como el de Puerta desgraciadamente son imprevisibles y "normales" en deportistas de élite y más controlados que ellos... dificil... (hablo de todos los deportistas profesionales), y ninguno de nosotros va a estar a ese novel ya.

Sobre el pulsómetro, los Polar están muy bien, Suunto creo que también tiene alguno, pero lo desconozco... y luego de otras marcas más baratas lo tienes en decathlon, Alcampo y CI, si no quieres algo super preciso y profesional, te valdrán... Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

caprichin está desconectado Héroe posteador
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo, para medir pulso en gimnasio, cuenta de calorías, y pasar datos al ordenador para motivarme al ver la evolución semanal, Polar.

No puedo hablar de los demás, pero con este estoy encantado.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    "Me gusta"

Predeterminado

A ver...lo que hago es una hora de aeróbico (correr) por la mañana a primera hora, aquí, me gustaría tener controladas las pulsaciones, el tiempo (crono) y distancias...luego antes de mediodía, una hora y media de musculación...aquí necesito crono, controlando tiempos de descanso, pulsaciones y tiempos totales...ida y vuelta al gimnasio en bici, unos 15 km...aquí se agradecería funciones para la bici...como velocidad, distancia..etc... Gracias compis...
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo