• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál es la mejor oportunidad que has dejado escapar?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
cual es la mejor oportunidad, el chollo , el reloj de tus sueños a un precio interesantisimo, el que has ido a comprar y ya le havian vendido o simplemente el que no has conseguido encontrar,en cuestion cual es el reloj que se resiste a quele poseas o se te ha escapado el chollo??? ::cry::::cry::::cry::
 
Desde que salió el Planet Ocean ha sido mi sueño... Hace unos años paseando por Andorra (no tenía ningún automático todavía) me quedé babeando enfrente de la boutique de Omega. Le dije a mi mujer, "espera un momento que entro a preguntar una cosa"... 1 minuto despúes entró mi mujer y me pilló con el Planet Ocean en la muñeca y yo dando golpecitos con la tarjeta de crédito encima de la mesa diciendo "no se, no se..."... Me hacían un descuento brutal... Pero allí se quedó...... Esta es mi anecdota. Y el mamón continua resistíendose. Pero ya caerá, más pronto o mas tarde.
 
Pues a mí se me resiste el X33, agua en varios intentos, pero algunos años atrás fue el speedy y al final lo conseguí.
 
a mi el mayor chollazo que se me paso y llegue tarde por una horas fue el omega speedmaster crono, me le vendian totalmente oiginal unos herederos que no tenian ni idea de relojes por 250 euros¡¡¡¡ en lo que fui al dia siguiente con el dinero , faltaron a su palabra y ya le havian vendido. una ocasion irrepetible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie