• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligirias si fueses un niño.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Con el paso del tiempo las tendencias cambian y en consecuencia nuestro comportamiento hacia las mismas.Entonces,si estuviesen estos dos relojes (imágenes) Cuál de los dos os gustaria como regalo?
Saludos
Gracias....

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Ese casio mola mucho.
 
No hay color. El casio.
 
Hola, entiendo el mensaje perfectamente, el casioooooo aunque yo escogería este:

reloj%20transformer.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Qué recuerdos me has traído. Tuve varios relojes del estilo del Casio
 
Yo tuve el casio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, entiendo el mensaje perfectamente, el casioooooo aunque yo escogería este:



se lo acavo de mostrar a mi hijo de 5 años y esta enloquecido, su exprecion fue a boca abierta wwaaaa...ya le estoy buscando uno vamos...jaaa

saludos

reloj%20transformer.jpg


Un saludo[/QUOTE]
 
A raiz de este hilo, le acavo de comprar a mis hijos de 5 y 2 años, dos transformer, casi me pido 3.....jaaa cuando lleguen los presentamos


pd: esta por estadisticas que una persona durante el dia, influye creo que eran en 1400 y algo,, en mi familia has influido en 4, yo que los busque, mi mujer que los acava de comprar por internet y mis dos niños que los disfrutaran.
 
  • #10
Como me gusta mucho el Rolex Hulk si fuera un niño otra vez elegiría algo como este:

Hulk para niños.jpg

y feliz de la vida :yhoo::

Saluti
 
  • #11
Casio-SuperSlalomer.jpg
Casio-SuperSlalomer

Con uno como este pasé horas y... horas jugando :D. A ver si tengo suerte y lo encuentro en la casa de mi padre.
 
  • #12
Hombre, los dos relojes que pones son para gama de edades diferentes.
No sé si esos Casio han sido alguna vez bonitos. Todos queríamos tenerlos, pero no nos planteábamos la estética. Es como los Casio calculadora, que eran feos entonces, feos ahora, pero se han puesto de moda solo por puro sentimiento nostálgico.

Eses Moster Watch andaba por mi casa, mezclado con el Lego. No sé ni a que hermano nos lo habrían regalado, pero creo que nunca se lo vi puesto a nadie.
 
  • #13
perdonad chicos, pero os veo muy nostálgicos. no sé yo. Os lo digo de otra manera......Si fueseis niños, cúal de estas maquinitas escogerías?

tumblr_mxxu3yc2XB1qjotzlo1_1280.jpg



apple-ipad-pro-1500x1000.jpg
 
  • #14
El VTech, por más que nos duela, dudo que a un niño de hoy le motiven esos gráfic
 
  • #15
perdonad chicos, pero os veo muy nostálgicos. no sé yo. Os lo digo de otra manera......Si fueseis niños, cúal de estas maquinitas escogerías?

tumblr_mxxu3yc2XB1qjotzlo1_1280.jpg



apple-ipad-pro-1500x1000.jpg
Ese spectrum..............

Las de horas que hemos pasado ahí.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
El casio de cabeza
 
Última edición:
  • #17
Tocando la fibra... casio
 
  • #18
Está claro que lo nuevo es infinitamente mejor en cuanto a técnica., otra cosa es la nostalgia y los recuerdos que evoca el otro.......
 
  • #19
Hola, entiendo el mensaje perfectamente, el casioooooo aunque yo escogería este:



reloj%20transformer.jpg


Un saludo

Yo tuve un reloj "transformer" como ese pero en azul de pequeño!!! Qué recuerdos!! Lo tenía completamente olvidado!! Qué grande...:clap::clap::clap:
 
  • #21
Mi corazón me dice que el primero, pero mi corazón no es el de los niños de hoy en día .. muchos vimos nacer el ordenador personal, mis hijas han nacido con las tablets ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Por suerte o por desgracia "ese rollo ya pasó" y sólo está en nuestras cabezas nostálgicas ...

lostimage.jpg
 
  • #23
Hombre a mí me gusta más el Casio porque me recuerda a un reloj que tuve de niño. Pero seguramente que a un niño le gustará más el otro modelo que has puesto porque es más llamativo, tiene más funciones y colores.
Un saludo.
 
  • #24
Yo enseguida me pongo nostálgico, como el abuelo cebolleta, con estos temas (aún recuerdo mi spectrum+128, scalextric o el barco pirata). Ninguno ha pasado a mi pequeñajo porque no aparecen en casa de mi madre (en una mudanza se perdieron :D). Buen domingo
 
  • #25
A mi me gusta más el Casio, pero a un niño creo que le gustaria más el Vtech.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie