• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos Bronce

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo ganas de comprar un bronce y buscando por la web estoy entre estes dos modelos Heroic 18 M9200 y Ancon challenger con bisel verde.
Para vosotros cual es mejor marca pos venta ?

0f123a86941acf03d8be6ff4965c7228.jpg


( la foto la cogí de Internet para la comparación )

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si ya preguntas por postventa. Ahorrate el dinero.
 
Si ya preguntas por postventa. Ahorrate el dinero.
Gracias por tu aportación, ya decidiré yo en que gastar mi dinero.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De nada. Un placer.:bye:
 
Yo creo que el ancon tendrá mejor salida.
 
Ni idea del valor de post venta pero así, a ojito, si bien los dos son muy lindos me gusta el Ancon de 47 con esfera azul, hermoso!
Suerte con tu inversión :D
 
Me gusta más el bisel del ancon , a sin que ese es el que yo optaría .
 
Cuando digo pos venta me refiero a servicio técnico en caso de avería, como sabemos hay marcas que no responden como debe en este sentido.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #10
De entre los dos el Heroic, aunque hay otras alternativas que me gustan mas
 
  • #11
Me quedo con él Ancon, tengo uno y estoy contento con su calidad. Aunque siendo realistas las dos marcas están s la par y para mantenimiento cualquier relojero bueno podrá hacerlo. Saludos.

Foto para animar!
Antes;


ghjkghjfg6_zps8ad92a4a.jpg


Despues

CCB6DBE5-C311-4A16-9A11-9A11CE88028B_zpssspmwzsr.jpg
 
  • #12
alguna idea del precio de estas máquinas?
 
  • #13
me gusta mas el ancon, el valor postventa lo desconozco, no me preocupa, cuando compro un reloj nuevo no pienso en venderlo
 
  • #15
Prefiero el Heroic, le veo con líneas mas suaves y con mas estilo de vestir. Cada uno piensa diferente, por supuesto.
 
  • #16
Opinión PERSONAL: el Ancon.
 
  • #17
El heroic creo que lleva cristal de zafiro por lo que he visto en sus características, solo por eso ni me lo pienso ya.
 
  • #18
Pues aunque he tenido varios Ancon, creo que este modelo particular que enseñas es grandecito. Además me gusta mas el diseño del Heroic. No sé que especificaciones técnicas tienen cada reloj, pero me atrae mas estéticamente este último.
 
  • #19
De los dos que propones creo que elegiría en Ancon aunque me parezca enorme. Hay otras opciones de bronces que me gustan mucho más.
 
  • #21
47 cm son muchos centimetros... los dos son bonitos, sin embargo si lo que quieres es un día venderlo, ve al menos extravagante digo yo.
pd: nunca me habían interesado los bronce, y ahora los veo y siento algo....
 
  • #22
47 cm son muchos centimetros... los dos son bonitos, sin embargo si lo que quieres es un día venderlo, ve al menos extravagante digo yo.
pd: nunca me habían interesado los bronce, y ahora los veo y siento algo....
No lo compro con la idea de venderlo.
lo bueno del bronce es que va cambiando su color y cuando uno este aburrido toca limpieza a fondo [emoji1]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #23
Me gusta un poco más el Heroic ...
 
  • #24
Aún sin gustarme ninguno de los dos, si estuviera obligado a decidir, decidiría el de la derecha. El Ancon.
 
  • #25
Ancon sin duda, sobre todo por que el otro no lo he visto en mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie