• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cronógrafo suizo con un presupuesto de 1000 € (aprox)?

  • Iniciador del hilo Morfeo3015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Morfeo3015

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en añadir un cronógrafo suizo a mi colección y el presupuesto del que dispongo es de aproximadamente 1000€. Algunos de los requisitos que tengo en mente:
  • Cronógrafo automático
  • Marca suiza (y a ser posible swiss made)
  • Cristal de zafiro
  • Fondo transparente

Despues de buscar me he quedado con el Tissot PRC200 automático, sé de sobra que el calibre ETA C01.211 es bastante criticado porque es una "simplificación" del Lemania 5100 y además utiliza bastantes piezas "no metálicas" (polímeros plásticos), sin embargo las opiniones del funcionamiento del reloj suelen ser bastante buenas en cuanto a fiabilidad y precisión.

Concretamente las referencias que tengo en mente son estas: T055.427.16.017.00 (esfera blanca y correa marrón) y T055.427.16.057.00 (esfera negra, correa negra).

¿Qué os parece? Dejando a un lado que el calibre tenga piezas plásticas, ¿cuál es vuestra opinión?

¿Conocéis alguna opción que tenga las mismas características y sea del mismo precio aproximadamente?

Un saludo.
 
Por ese precio que digan lo que quieran pero son buenas piezas. Ahora, por algo más puedes dar un salto tener un robusto, fiable y conocido valjoux 7750. E incluso por ese precio he visto algun x-wing aunq el fondo es semi-visto.
 
Hace días me puse a buscar lo mismo y no ví más alla del x wind así que...:popcorn:
 
Si quieres hacerte con uno nuevo el presupuesto es bastante ajustado con los requisitos deseados pero Hamilton entra dentro de ese parámetro si en el distribuidor te hacen un buen descuento (las boutiques Tourbillon no suelen hacerlo y debería ser mejor a través de joyería local que lleve vendiendo la marca desde hace tiempo).
No obstante y si consideras comprarlo de segunda mano podrás encontrar muchas más opciones en el FCV.
Suerte!
 
En Madrid, en el famoso outlet de Las Rozas, puedes encontrar el Mido Multifort Chronograph por ese precio.
 
Por ese dinero ya puedes encontrar un Hamilton Khaki , con Valjoux 7750 y todo lo que buscas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
En ese rango, para mi este es el vencedor:

IMG_0278.jpg

Otra cosa es que te guste o te encaje bien en la muñeca. A mí es el que más me gusta con diferencia. ¡Suerte con la búsqueda! :ok::
 
  • #10
Coincido con algunos compañeros y una 7750 es perfecta en esos precios. Yo tengo un X-Wind con esa maquinaría y va impresionante. Es un reloj que si lo conoces te enamora EMHO.
 
  • #11
yo tuve el X-wind, te recommiendo el khaki field chronograph. el xwind es grandote, pesado y tiene sus problemillas.
 
  • #12
Algo en este estilo?
marinechrono.44-p_1kx1k_12.jpg
https://www.steinhartwatches.de/en/chronographs.html

En este caso desconozco si es original o fusilado.

[FONT=&quot]ETA Valjoux 7750 Elaboré[/FONT]
  • Swiss made
  • automatic
  • 25 Jewels
  • hour and minute gold
  • second stop hand black
  • decorated movement
  • golden Rotor with Steinhart Logo
 
  • #13
yo tuve el X-wind, te recommiendo el khaki field chronograph. el xwind es grandote, pesado y tiene sus problemillas.
Que problemillas compañero? Es un reloj que me encanta y cuenta como futurible.
 
  • #14
Yo te recomiendo el Xwind sin dudas todo un clasico yo tengo uno y es por el precio de lo mejor que hay eso si te tiene que gustar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #15
Rondando tu presupuesto con un buen descuento por medio, con todas las características que les pides y además con valjoux 7750, me vienen a la mente los siguientes:

Hamilton jazzmaster Auto chrono H32616533. 1245 euros PVP
hamilton-jazzmaster-auto-chrono-mens-watch-h32616533.jpg


Hamilton jazzmaster Maestro Auto crono H32716839. 1315 euros PVP
hamilton-jazzmaster-maestro-automatic-men_s-watch-h32716839.jpg


Tissot COUTURIER AUTOMATIC VALJOUX T035.614.16.051.00. 1295 euros PVP
tissot-couturier-chronograph-valjoux-men_s-watch-t035_614_16_051_00_5.jpg


Certina DS 1 chrono C006.414.16.051.00. 1420 euros PVP
certina-ds-1-chronograph-automatic-men_s-watch-c0064141605100_1.jpg



Saludos
 
  • #16
En ese rango, para mi este es el vencedor:

Ver el archivos adjunto 402332

Otra cosa es que te guste o te encaje bien en la muñeca. A mí es el que más me gusta con diferencia. ¡Suerte con la búsqueda! :ok::
Pero el X-Wind nuevo cuesta mas de 1000€ , sobre todo ahora que hay nuevo modelo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pero el X-Wind nuevo cuesta mas de 1000€ , sobre todo ahora que hay nuevo modelo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Las veces que lo he buscado, no era difícil encontrarlo en 1000 bajos e incluso menos. En Chrono24 sin ir más lejos:

IMG_0280.jpg
 
  • #19
Pero ese es precio de nuevo ? En las relojerias que tengo cerca , pasa bastante de los 1000

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Eso es lo que pone, hay otros vendedores con precios similares (nuevo), y también está con armis por 100€ más:

IMG_0281.jpg

IMG_0283.jpg

Y ahora no está, pero en mercantes hace ya tiempo estaba por debajo de las cuatro cifras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie