• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿correa similar a la del Breitling Navitimer?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chatos!

Bueno, antetodo... Feliz año!!

Vereis, quiero pillarme una correa que sea lo mas similar a la que trae el Breitling Navitimer de serie, es decir, esta:

lostimage.jpg



Que seria para este relojete Thunderbirds que me pillé hace una semana, y que me tiene enamoraito perdido. Como veis, el Thunderbirds tiene esa estetica navitimer, y me gustaria hacerme con una correa de piel, lo mas similar posible a la del Navitimer.
lostimage.jpg

¿que sitios/paginas conoceis que puedan tener una correa lo mas similar a la del Navitimer?
 
Apreciado colega:

La verdad es que el Navitimer lleva de origen una correa simplemente perfecta de acabado, materiales y tacto, pero que vale un pastón.

Si puedes acercarte Tomás Colomer (concesionario oficial) pregunta por una similar a menor precio.
BCN: Portal del Ángel 7 (933015522)
BCN: Consell de Cent 349 (932156430)
Granollers; Anselm Clavé 20 (938700281)

Buena suerte.

Saludos cordiales y feliz Año Nuevo

Eduwatch
 
Última edición:
La hirsch heavy calf es casi clavadita
 
Piero Magli tiene una serie de estética similar y con una muy buena relación calidad-precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Entre los patrocinadores del foro encuentras the strap band con gran surtido en todo tipo de correas.

En the watch band center tienes de todos, a buenos precios y un servicio impecable.

Si quieres algo a medida a su justo precio, habla con Jacob Strap.

Busca algo de becerro y acabado alomado (ese perfil que buscas) con pespunte grueso en beig. También quedan muy bien las de color marrón oscuro con algo de acabado vintage (no demasiado) que le da un acabado mas "tactico" que le viene genial a ese reloj.
 
Gracias chicos!!

Bueno, pues voy a investigar todos los enlaces que me habeis pasado!! gracias!! Pinta bien!!!
 
como te han dicho la Hirsch heavy calf es tremendamente parecida, (no se aprecia mucho pero no puedo hacerte otra foto ya que este reloj voló..)

E96-2E0D8F588C87-5317-000006EEC8E2BDF4_zps74d21509.jpg
 
Morellato tiene unas muy parecidas y Ferrer por 29 tiene incluso una de piel prácticamente idéntica con pespunte blanco
En mi ciudad Patxi el relojero las tiene a precios excelentes
Si no puedes buscar por tu ciudad y preguntar por correas
No es difícil encontrarlas parecidas a una tercera o cuarta parte del precio de las que vende Breitling.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie