• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el seamaster 3000 ceramico.

Estado
Hilo cerrado
Burns

Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, me estoy planteando adquirir un seamaster ceramico pero tengo un par de dudas. La primera es el color, azul o negro y la segunda es con que correa combinarlo (no me gusta el armis)
Podriais mostrar las fotos de este modelo que tengais con correas que no sean armis?

Un saludo y muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Negro a saco, sobre todo si ya tienes alguno con toques azules...:D

Yo le pondría una correa de caucho o de "tela"
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 148
Tu eres muy de negros no???


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Se te ha ido la mano con los ceros. XDD
 
Yo no te soy de mucha ayuda, pues me gusta el azul... y con su armis [emoji58]

Enviado mediante Tapatalk
 
Fondo negro y correa roja... ¡¡¡ que se vea !!!
 
No es el cerámico pero tal vez te pueda ayudar. Yo últimamente lo llevo siempre con nato. DSC_0108.jpg
DSC_0102.jpg
DSC_0099.jpg
Ah... para mí el seamaster 300 m es azul y debe de ser azul. Pero claro es mi opinión. El negro por otro lado es también precioso.
 
Ni te lo pienses: negro y con armis de acero.

Negro: porque es más dificil que te canses del negro que del azul (normalmente)
Armis: porque el caucho lo puedes comprar suelto por unos 150€, si buscas bien por menos, y el armis vale una pasta larga comprarlo suelto, aparte como mejor lucen estos Omegas es con el armis!

Suerte!
 
  • #10
Armis, sí o si. Además es muy cómodo de llevar.
 
  • #11
A mi el armis me encanta,la duda la tengo en si comprarlo en azul o en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A pesar de ser un enamorado de los azules, te lo recomiendo negro. Si bien es menos impactante al principio, no te cansaras de el
 
  • #13
Al Sesmaster le queda muy bien la Hirsch Leonardo
 
  • #14
A mi me gusta el negro pero como ya tengo alguno en negro me lo compraría en azul que también es muy bonito


Saludos
 
  • #15
Yo tengo el azul, aunque no el cerámico, y el armis no me apasiona especialmente. Demasiados pulidos, los eslabones estéticamente tampoco me acaban de convencer, en conjunto me da la sensación de ser un poco "viejuno".

Pues bien, he probado distintas correas, cuero, caucho, canvas y al final siempre vuelvo al armis. No encuentro nada que sea ni la mitad de cómodo.
 
  • #16
No veo al Seamaster de nigun otro modo que sin su armis original, creo que forman un conjunto perfecto, y no soy objetivo:whist::
 
  • #17
Con un caucho baratito Piero Magli...

B24A2894-1CB2-4896-A396-6F10C2DEE453_zpsz7jlhzzv.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie