• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa NATO o ZULU para un Lotus 15123?

  • Iniciador del hilo scrubsvlc
  • Fecha de inicio
S

scrubsvlc

Visitante
Tengo un reloj Lotus 15123 que ya tiene más de una década pero funciona muy bien y además tiene un gran valor sentimental para mi. Hace tiempo se rompió el cierre y me pusieron otro distinto al que llevaba de serie el Lotus porque, según me dijeron, ya no se hacían cierres para este modelo; total que el arreglo no me acabó de convencer y desde entonces lo he usado poco y ahora he visto las correas NATO y ZULU y creo que es una buena alternativa al brazalete tradicional.

El problema es que no logro decidirme entre los dos modelos, porque veo que el NATO es más sencillo pero a la vez me parece mucho más fino y endeble mientras que el ZULU lo veo más fuerte aunque le veo demasiadas anillas y no se cuál quedaría mejor con el Lotus.

¿Me recomendáis mejor uno u otro?

El reloj es igual que este:

108018944_1.jpg

¡Muchas gracias! :)
 
Hola compañero, en mi humilde opinión considero que una nato le quedaría genial.
Saludos cordiales.
 
Puedes probar incluso a comprarle otro armis sin marca si es lo que realmente te gusta
 
Prueba con una nato, en el peor de los casos no es una gran inversión.
 
Como te han comentado, yo probaría con la NATO. Su coste no es gravoso y siempre la podrás utilizar en cualquier otro reloj.
 
Yo también me decanto por la NATO. Hace poco me hice con una ZULU para uno de los míos y me parece un tanto aparatosa, con tantas anillas y tan gruesas. Si no, tal como te recomiendan, puedes probar un brazalete genérico que le vaya bien, o incluso una corra de piel o caucho le quedaría genial (creo que que mejor que una NATO, pero vamos, lo que prefieras). :ok::
 
Gracias por las respuestas, al final me he decidido por una Zulu en gris que he visto en Amazon. Como decía en el primer mensaje las NATO me parecen demasiado finas, quizás son las fotos y los vídeos, pero bueno todo es probar. Además tengo la muñeca grande así que una Zulu puede quedarme bien (o eso espero).

En cuanto a poner otro armis, era una opción pero como ya tengo varios relojes con armis metálicos pues la idea era cambiar y darle un aspecto diferente al reloj.
 
No muy de NATOS ni de ZULUS, pero ante esto, creo que son una buena acción.
 
Gracias por las respuestas, al final me he decidido por una Zulu en gris que he visto en Amazon. Como decía en el primer mensaje las NATO me parecen demasiado finas, quizás son las fotos y los vídeos, pero bueno todo es probar. Además tengo la muñeca grande así que una Zulu puede quedarme bien (o eso espero).

En cuanto a poner otro armis, era una opción pero como ya tengo varios relojes con armis metálicos pues la idea era cambiar y darle un aspecto diferente al reloj.

Creo que has hecho bien :)

Pon alguna foto, debe haber quedado un reloj chulo.
 
  • #10
Por supuesto, en cuanto me llegue pongo alguna foto.

La compra al final la he hecho a WatchGecko a través de Amazon, pero no tiene envío rápido así que me toca esperar :(
 
  • #11
El reloj es tan feo, que ni una ni otra.
 
Atrás
Arriba Pie