• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa HIRSCH Heritage antracita

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

He buscado fotos de correas HIRSCH heritage antracita pero no encuentro "modelos" en el buscador ni en la red.

Había pensado en adquirir dentro de un tiempo una para un Longines Legend Diver. ¿Alguien tiene fotos de esta correa en sus relojes?.¿Os parece que le iría bien, aparte de la original?.

Adjunto fotos de los citados:

HIRSCH HERITAGE ANTRACITA.jpg
LD.jpg
 
La Heritage junto con la Terra son dos correas que quedan bien con cualquier reloj, dándole un toque retro muy atractivo, así que con un reloj como el LD con esas líneas tan vintage hace un conjunto redondo.
Elección perfecta :ok::
 
Me parece una correa perfecta para el reloj. Saludos
 
me encanta ese longines
disfrutalo
 
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,3 KB · Visitas: 208
Hermosa correa. Creo que le quedara de cine!
 
Sin duda. Y con una hirsch Terra marrón igual o mejor
 
Sin duda. Y con una hirsch Terra marrón igual o mejor

+1000.
Yo optaría por tonos marrones/Habana antes que gris.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La que mas me gusta de las que tengo para mi LD es una bomber jacket parecida a la que trae el tudor black bay. Tiene un aire vintage como el reloj
 
  • #10
Sin duda un acierto, aunque como algún compa yo me iría antes por la Terra, que por cierto quiero coger yo ahora ¿algún consejo de dónde cogerla a buen precio?
 
  • #11
Sin duda un acierto, aunque como algún compa yo me iría antes por la Terra, que por cierto quiero coger yo ahora ¿algún consejo de dónde cogerla a buen precio?

Contacta con Trvilanova. En el FcV puedes encontrar con frecuencia anuncios de correas Hirsch con descuento para foreros...
 
  • #13
La que mas me gusta de las que tengo para mi LD es una bomber jacket parecida a la que trae el tudor black bay. Tiene un aire vintage como el reloj

He visto fotos de esa correa y no es mala combinación. Desconozco qué marca hace correas Bomber jacket de buena calidad.
Había leído en algún hilo que algunas se desgastaban muy pronto...
 
  • #14
La que mas me gusta de las que tengo para mi LD es una bomber jacket parecida a la que trae el tudor black bay. Tiene un aire vintage como el reloj

+1 / le queda muy bien
 
  • #15
yo la veo algo gruesa para el LD, como la original no le sienta ninguna. al ser un reloj plano, para mi gusto sobresale mucho de las asas.

salut
 
  • #16
La verdad que a mi también me gustaría ver la combinación del LD con esta correa.
 
  • #17
Es una correa muy bonita, igual que el reloj, si a ti te gusta la combinación no te lo pienses que mal no quedará, aunque nunca estará todo el mundo de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie