• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa db10

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos.

Buceando por la red -como diría mi amigo Juanrock- he encontrado un artesano del Reino arrejuntado que hace unas rallie preciosas.

Este es el resultado para el reloj de mi abuelo. Este reloj fue restaurado en Danafi y ahora ya le he puesto la correa definitiva para el, así que trabajo acabado. Así ha quedado con la correa de mi amigo James.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




La correa me parece muy acertada, aunque he de admitir que en los heuer vintge queda mejor...ejem. El reloj ha sido como digo restaurado, y el cristal que monta es nuevo, un plexi que si no fuera por la pasta dentifrica ya estaría para cambiar, pero queda en su justa medida.
 
Última edición:
Tu abuelo tenía muy buen gusto, el reloj es precioso. La correa está bien, pero el color ...
 
Creo que la correa quita protagonismo al reloj, es un poco llamativa para mi gusto
 
Tal vez le hubiera ido mejor en negro y amarillo.
 
También hay que decir que la foto hecha con flash cambia un poco de la realidad.
 
También hay que decir que la foto hecha con flash cambia un poco de la realidad.
Tal vez sea eso, porque a un vintage no le pegan colores chillones. Yo creo que una igual negra a secas le quedaría estupenda.
 
Me pasa como a los compañeros, me gustan el reloj y la correa, pero el conjunto..., no lo veo. Creo que una negra le iría mejor.
Saludos.
 
Creo que demasiado sport para este reloj.
Si lo rojo/rosa se cambiara por un verde similar al lume...:ok::
 
  • #10
Esa correa necesita hacerse vieja. Creo que la mayor diferencia es el aspecto impecable de la misma respecto a que el reloj sea vintage.


Prueba con huevo cocido:D, en la correa claro, no en el reloj.

a mi si me gusta pero coincido con los compis en que está demasiado "limpia".
 
  • #11
El reloj me encanta, un gran trabajo de Danafi, pero siento decirte Victor que la correa no me gusta mucho...
Un saludo
 
  • #12
El reloj me gusta, pero la correa... :nea:

Saludos
 
  • #13
A mi si que me gusta. Enhorabuena por tan bonita herencia!
 
  • #14
Pues si quizá la correa necesita todavía bastante uso para ese color sea menos llamativo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie