• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa corum bubble

  • Iniciador del hilo oscaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscaster

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos compañeros,

He estado buscando una correa marrón para mi Corum bubble y no hay manera de encontrar una correa y ni siquiera artesanos de cuero que he contactado son capaces de hacerme una porque me indican que no quedaría bien ajustada en las asas.

Alguien por favor podría echarme una mano al respecto?

gracias
un saludo
 
Justo estoy pensando en comprar un corum bubble dive shark pero me he detenido por la correa, de entrada pense en una nato para intercambiarla pero la verdad no se como ajuste, quedo pendiente de ver que comentan los compañeros del foro.
 
Justo estoy pensando en comprar un corum bubble dive shark pero me he detenido por la correa, de entrada pense en una nato para intercambiarla pero la verdad no se como ajuste, quedo pendiente de ver que comentan los compañeros del foro.

Gracias compañero, tonto de mí que no pensé en eso y daba por hecho que alguna correa podría encontrar.

Espero que algún compañero del foro me ayude.
 
Como no vayas a u.a de origen, te lo veo complicado. Tuve yno crono, que vendí el año pasado, y lo que recuerdo de él es que la correa tenía un alomado muy curioso.
 
Como no vayas a u.a de origen, te lo veo complicado. Tuve yno crono, que vendí el año pasado, y lo que recuerdo de él es que la correa tenía un alomado muy curioso.

Gracias, no tengo problema a ir a una de origen el problema que cerca de dónde vivo no hay concesionario de Corum y no se si se puede comprar una original de otra manera.
 
Lo llevo con armis -EMHO el mejor armis que existe- pero recuerdo que un concesionario gallego, creo que de TUY, vendía la correa por internet.

Saludos
 
Gracias, no tengo problema a ir a una de origen el problema que cerca de dónde vivo no hay concesionario de Corum y no se si se puede comprar una original de otra manera.

Supongo que sí. Hoy dia, la mayoria de las relojerías de cierto nivel, y si venden Corum lo son, tienen vente on-line o tb estarán encantados de enviartela a casa.
 
Gracias, no tengo problema a ir a una de origen el problema que cerca de dónde vivo no hay concesionario de Corum y no se si se puede comprar una original de otra manera.

Vivo en Pontevedra, y aqui, Joyería Gonzalez de Tui son concesionario Corum y tiene venta on-line; por supuesto que lo que ofrecen en su catàlogo solo son relojes y joyas, no accesorios, pero si contactas con ellos , no tendran problema en enviarte a tu domicilio la correa que tu quieras
 
Hola!

Yo tengo un bubble shark y una vez le quite la correa original de cuero que traía y le puse una milanesa, la sorpresa que me lleve es que la correa tiene dobles pasadores, es decir 2 pasadores por tramo de corre, pero bueno yo le puse la milanesa usando solo un pasador como en cualquier otro reloj y le quedaba muy bien.

En caso de que le quieras poner una de cuero de cualquier otro reloj ponsela con un pasador y punto, creo que no le va a quedar nada mal, yo con cuero solo lo he llevado con la original pero creo que le quedaría bien otra cualquiera porque con la milanesa que le puse le iva muy bien.

Hombre a mi ya me gustaría tener la milanesa original pero la que te clavaran será gorda y me imagino que con la de cuero igual.
 
  • #10
Aquí en el foro tienes hora exacta que es distribuïdor corum
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie