• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lo veis mejor, con armis o caucho?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, ahora que ya estoy empezando a ver a este bicho con otros ojos, os pido opinión sobre la correa que os parece más apropiada. Yo soy un defensor a ultranza del armis, de hecho, ninguno de mis relojes lleva cuero ni caucho, pero este me está haciendo dudar...

Existe la versión con caucho, incluso de colores, pero la que trae de serie me parece demasiado fina. Yo le he puesto una Z22 de Seiko.

A ver que decís.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues ya tienes otro reloj. Le queda muy bien el caucho y lo puedes intercambiar con el armis perfectamente.
 
Raro en mi pero me gusta mas el caucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo ese cambio de look.. le queda muy bien..
Y ponerle una correa de cuero artesanal.. de esas tipo PAM? lo que vendría a ser un diver a la americana.. para entendernos.
Yo llevo los míos así y quedan muy chulos.
Un saludo.. y buena elección compañero :ok::
 
Con caucho. Es mas ligero y en verano para mojarlo y menos rayas de arena en playas. En invierno armis.
 
me gusta mas el armis, con el caucho que no le queda mal, se me parece mucho a algún citizen.
 
El caucho mejor, le quita contundencia, que de eso va sobrao!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De las dos maneras queda genial, yo lo iría alternando
 
  • #10
Hola.:)
A favor de ese caucho.:ok::
Seguro que asi resulta mas ligero para las actividades del verano.:D
 
  • #11
Yo armis sin ninguna duda. No me gustan nada los cauchos.
 
  • #12
A propósito, bonito reloj. ¿Qué tal va? Es un poco tocho ¿ no?
 
  • #13
Para este modelo me quedo con el caucho
 
  • #14
Los dos le van bien, pero prefiero el armis
 
  • #15
No soy de Cauchos, mejor dicho, la mayoría no me gustan. Busco alternativas, ayer me llego un squale y en nada ya le monté una rally...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Yo lo vería mejor en mi muñeca!!!! Jajajaja
Con las dos se ve espectacular!!!!!! Enhorabuena...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #17
Prefiero caucho. Saludos.
 
  • #18
Fifty fifty. Te queda genial.
 
  • #19
Me gusta mas con caucho
 
  • #20
De las dos maneras queda genial.. quizas me decantaría por el caucho. Combina muy bien con el dial negro.
 
  • #21
Qué quieres que te diga, por mucho que miro tus fotos comparando las correas, a mi el reloj me encanta con armis, por cierto el reloj es precioso.
 
  • #23
Las dos opciones le sientan de maravilla, aunque con armis me gusta mas, se ve mas reloj, en contra su peso...
 
  • #24
Luce muy bien con ambos, armis para lucirlo con ropa casual; correa de caucho para días calurosos y la alberca.
 
  • #25
Pues a mi me gustan los dos, armis de L a V y caucho fin de semana, de ambas formas se ve espectacular, ya ves que si valió la pena ese ataque de CRI que comentaste en tu otro post!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie